5 citas modernas para continuar

citas modernas mormonas

Días complicados, decisiones o situaciones inesperadas pueden afectarnos. Sentimos que no hay solución y la soledad invade nuestra vida. Sin embargo, el Señor nunca se ha apartado de nosotros y gracias a la revelación moderna podemos encontrar consuelo y ánimo para seguir adelante. A continuación, 5 citas que te ayudarán a reflexionar y sentir que siempre hay esperanza cuando fijas tus esfuerzos en El Señor.

2

1. “Desde el lecho del dolor, desde la almohada mojada de lágrimas, somos elevados hacia el cielo por esa segura y divina promesa: “No te dejaré, ni te desampararé”. (Presidente Thomas S. Monson)

2. “Nuestro Padre Celestial no nos ha abandonado durante nuestra probación en la tierra. Nos ha provisto de todo el “equipo de seguridad” necesario para regresar satisfactoriamente a Él”. (Ann M. Dibb)

3. “La paciencia es guardar los mandamientos, confiar en Dios, Nuestro Padre Celestial. Servir con mansedumbre y amor cristiano. Ejercer la fe en el Salvador y nunca darnos por vencidos.” (Presidente Dieter F Uchtdorf)

4. “Así que no temáis, rebañito; haced lo bueno, aunque se combinen en contra de vosotros la tierra y el infierno, pues si estáis edificados sobre mi roca, no pueden prevalecer.

He aquí, no os condeno; id y no pequéis más, cumplid con solemnidad la obra que os he mandado. Elevad hacia a mí todo pensamiento; no dudéis; no temáis. ” DyC 6: 34-36

5. “Si lo que haces ahora no tiene consecuencias eternas, entonces ¿por qué lo escoges?” (Gordon B. Hinckley)

Comentarios
Gracias por esta publicación, la palabra de los profetas es también la voz del Señor.
Teodoro Ricardo López Braybanti
4.5
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *