Devocional navideño de la Primera Presidencia

Devocional de Navidad 2017

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (conocidos como mormones) también celebran  Navidad, ya que es una fecha en la que se recuerda  el nacimiento de Jesucristo, es un tiempo de júbilo.

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo (máxima organización que preside sobre toda la Iglesia de Jesucristo) hace extensiva la invitación a la membresía de la Iglesia y amigos a disfrutar del Devocional  de Navidad que será transmitido en vivo por vía satélite o Internet el domingo 04 de diciembre a las 18:00 horas (horario Salt Lake City).

devocional navideño

Este Devocional Navideño es un evento muy tierno y feliz; se desarrolla en el Centro de Conferencias, los mensajes están a cargo de los líderes de la Iglesia, la inspiradora música está a cargo del Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Este es un evento que forma parte de las tradiciones navideñas de muchas familias mormonas.

 

Comentarios
3.5
4
1
5
2
3
4.5
0
Es pura ganancia de mormones, que triste que la iglesia no haga los cambios que se requieren ante una sociedad cada vez mas cambiante, espero que no se vayan a quedar con una minima membresía, verdad Luis Fernando Torees Ledesma, un desgraciado miembro de la iglesia vividor de ella, vive en Cuautitlán Izcallli, México, Estado de México, DICE que según el "Trabaja" en las Oficinas de la Iglesia en Tecamachalco, Naucalpan, Edo. México su numero es: 0155 50033520 [México], su correo es: [email protected], este parasito únicamente ve la oportunidad de andad viajando en avión [aeromexico], para redimir sus millas y kilómetros premier, sus visitas a obra no son necesarias, no tiene ni la mas minima idea de conocimiento del área de Construcción y aun asi "alguien" lo hizo gerente. que tal... asi que. cual devocional navideño Willis? [investíguenlo, ahí están sus datos, o lo van a tapar?.
Anonimo denunciante
2.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *