Pdte. Uchtdorf responde si cree que José Smith tradujo el Libro de Mormón por medio de una piedra vidente

Dieter F Uchtforf

El Presidente Dieter F. Uchtforf, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió en sus cuentas de redes sociales la explicación sobre si realmente José Smith tradujo el Libro de Mormón por medio de una piedras videntes. 

Él dijo:

No hace mucho tiempo, la Iglesia publicó fotografías e información general sobre la piedras del vidente. La gente me pregunta, “¿De verdad creen que José Smith tradujo con piedras videntes? ¿Cómo algo asi puede ser posible? “Yo respondo,” ¡Sí! Eso es exactamente lo que yo creo “Esto se hizo como dijo José:. Por el don y el poder de Dios.

En realidad, la mayoría de nosotros usamos una especie de “piedra vidente” todos los días. Mi teléfono móvil es como una “piedra vidente.” Puedo conseguir el conocimiento recogido del mundo a través de unas pequeños toques. Puedo tomar una foto o un vídeo con mi teléfono y compartirlo con la familia en el otro lado de nuestro planeta. ¡Incluso puedo traducir cualquier cosa en o desde muchos idiomas diferentes!

Te puede interesar: La iglesia publica fotos nunca antes vistas de la piedra del vidente usada por José Smith

Si puedo hacer esto con mi teléfono, si los seres humanos pueden hacer esto con sus celulares u otros dispositivos, quiénes somos nosotros para decir que Dios no podía ayudar a José Smith, el Profeta de la Restauración, con su trabajo de traducción? Si es posible que tenga acceso al conocimiento del mundo a través de mi teléfono, quién puede poner en duda que la piedras vidente es imposible para Dios?
Muchas religiones tienen objetos, lugares y eventos que son sagrados para ellos. Respetamos las creencias sagradas de otras religiones y la esperamos ser respetados por nuestras propias creencias y lo que es sagrado para nosotros. Nunca debemos ser arrogantes, sino más bien educados y humildes.

debemos tener una confianza natural, ya que ésta es la Iglesia de Jesucristo.

 

Comentarios
La piedra vidente las pueden usar los profetas en la actualidad para recibir revelacion? Por que Jose Smith uso mas la piedra vidente para la traduccion, que el urim y tumin los cuales fueron preservados muchos años junto con las planchas de oro para ser usado para su traduccion?
Guillermo
4.5
4
Ese no es problema, el problema es que la Iglesia mintió durante años sobre la forma en que se tradujo el libro de Mormón. No hay más que leer a Joseph Fielding Smith quien además de ser historiador de la Iglesia también fue su presidente, profeta, vidente y revelador. La Iglesia fue deshonesta, ese es el problema. De nuevo se que no vas a publicar este comentario Issac Angulo (de hecho la Iglesia no esta muy a favor de la libertad de prensa y expresión: caso Nauvoo Expositor), pero ahí queda mi mensaje. La verdad os hará libres, la mentira no.
Roberto Tellez
Inédito, pues ese "Smarthphone" debía estar sin cobertura cuando lo utilizó para buscar tesoros y no encontró nada y fué incluso arrestado por ello. Ahora intentan jujstificar de forma absurda lo que hasta ahora han ocultado, muy astuto.
Carmelo gasuderini
el urim y tumin tambien eran piedras y se usaban para lo mismo
mcquin
5
Sí, pero no metido en un sombrero. Y si se usaban para lo mismo, y de hecho, se usaba en el Israel antiguo junto con el pectoral, ¿por qué no decirlo desde el principio?
Walton
Yo creo que fue porque el Urim y Tumim y el Pectoral jamás existieron, y puedes tomar cualquier roca por ahí y hacerla pasar como sagrada. Imagínate que la iglesia mostrase una foto del pectoral como el que tenía el sacerdote en Israel, una especie de peto con 12 piedras preciosas representando a las tribus, y el urim y el tumim a los lados...sería tan apetecible para vender como planchas de oro, que tampoco existieron. Además que el uso de piedras para adivinación y traducción de idiomas es como pagano.
Walton
[…] También te puede interesar: Pdte. Dieter F Uchtdorf responde si cree que José Smith tradujo el Libro de Mormón por medio de un… […]
Dieter F Uchtdorf: El Padre celestial, enviará a sus ángeles...
[…] También puedes leer: Pdte. Uchtdorf responde si cree que José Smith tradujo el Libro de Mormón por medio de una piedr… […]
7 cosas que hubiera hecho de manera diferente para “engañar” al mundo si hubiera sido José Smith

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *