El élder Neil L. Andersen comparte un mensaje del élder Robert D. Hales en la última sesión de la Conferencia General

Funeral del Elder Robert D. Hales

Como último orador en la última sesión de la conferencia general, el élder Neil L. Andersen del Cuórum de los Doce Apóstoles tomó un momento para compartir algunas frases del discurso que el élder Robert D. Hales había preparado antes de fallecer el domingo por la tarde.

“La Primera Presidencia le dijo al élder Hales que él podía dar un breve mensaje en la sesión de la mañana del domingo si su salud lo permitía… pero ya que no estuvo presente, él preparó un mensaje, el cual terminó la semana pasada y lo compartió conmigo. Ya que él ha fallecido hace aproximadamente tres horas, comparto tres líneas de este mensaje. Citando a Elder Hales:

“Cuando nosotros elegimos tener fe, estamos preparados para estar ante Dios. Después de la crucifixión del Salvador, Él se apareció a aquellos que habían sido fieles en el testimonio de Él aún cuando vivían en esta vida. Aquellos que rechazaron los testimonios de los profetas no pudieron estar en la presencia del Salvador ni tampoco mirar a su faz. Nuestra fe nos prepara para estar en la presencia de Dios”, dijo el élder Andersen.

El élder Andersen añadió:

“Cuán agradecidos estamos al Señor de que pudiera darle la impresión al Presidente Russell M. Nelson para que salga rápidamente de la primera sesión de la conferencia, salte su almuerzo y se traslade rápidamente a la cabecera del Élder Hales, donde podría llegar y estar allí, como su presidente del quórum, con la angelical Mary Hales, cuando el élder Hales se graduó de la mortalidad”.

 

Este artículo fue escrito originalmente por Jamie Armstrong y fue publicado en ldsliving.com, con el título Elder Neil L. Andersen Delivers Message from Elder Robert D. Hales in Last Session of General Conference Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *