Élder Bednar se reúne con Vicepresidenta de Argentina

Durante la tarde del 26 de febrero, Élder Bednar del Cuórum de los Doce, y su esposa Susan, visitaron a la Vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti en su oficina del Senado. Fueron acompañados por el Élder Walter F. González y su esposa, y el Élder Alfredo Salas.

En la reunión se revisaron las coincidencias que existen en los objetivos del gobierno para trabajar hacia la Pobreza Cero y los Programas de Autosuficiencia que la Iglesia ofrece.

Elder Walter F. González

Créditos: mormonesdelsur.org

“Como gobierno estamos interesados en trasmitir valores. Apreciamos el rol que La Iglesia de Jesucristo juega en este esfuerzo. Valoramos y respetamos la tarea que Uds. realizan” expresó la Vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia por la ausencia del Presidente Mauricio Macri.

La fémina líder publicó en su cuenta de Facebook al respecto: Esta preciosa figura me acompañará en mi despacho del Senado. Muchas gracias a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por entregármela. Hoy conversé con ellos sobre la importancia de fomentar la pluralidad de voces y creencias…”

Fuente: mormonesdelsur.org

 

Comentarios
Una pena..
bit
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *