Élder Oaks se reúne con líderes católicos en Panamá

élder Oaks se reúne con líderes católicos en Panamá

Élder Dallin H. Oaks quien pertenece al Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una grata visita por Panamá. El pasado viernes 28 de octubre, como parte de su recorrido, se reunió con el  Nuncio Apostólico de la Iglesia Católica Monseñor Andrés Carrascosa Coso y el Arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa.

Al igual que en las últimas reuniones entre autoridades católicas y mormonas, el tema principal de la conversación fue la defensa de la familia, sostener el matrimonio tal como lo ordenó Dios. En cuanto a esta situación, El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa expresó:“Estoy de acuerdo en que la familia es la base de la sociedad, que debemos unirnos para defender los principios que la sostienen”.

Élder Oaks, también manifestó: “Mientras estemos juntos podremos fortalecer aquellos principios fundamentales que logra tener familias dignas y fuertes, fortaleciendo la creencia en el Señor Jesucristo, siendo todos juntos mejores cristianos, así no podemos equivocarnos tendremos una mejor sociedad y un mejor país”.

Élder Oaks

Créditos: Sala de prensa mormona

Al concluir el encuentro, élder Oaks, obsequió a sus amigos católicos, unas estatuillas de Jesucristo llamada el Christus de Thorvaldsen, estos presentes fueron entregados con la intención de ser un recordatorio de la Iglesia de Jesucristo.

Fuente: Sala de prensa mormona

Comentarios
5
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *