Élder Quentin L. Cook se reune con presidente de Uruguay

Quentin L . Cook con el Presidente de Uruguay

El Élder Quentin L. Cook, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tuvo una reunión con Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay en la Residencia Suárez. En dicha reunión también estuvo presente el Élder Walter F. González, de los Setenta y Presidente del Área Sudamérica Sur.

El encuentro se llevo en un ambiente de amabilidad y amistad entre el Gobierno de Uruguay y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En dicha reunión se trataron y resaltaron los valores y se hizo hincapié al rol de la familia en la sociedad. El Presidente Vázquez comento sobre su mensaje inicial en la Asamblea General de las Naciones Unidad, donde enfatizo los principios Artiguistas que son necesarios para sostener una sociedad consolidad y basadas en valores de libertad y tolerancia.

Así mismo el Presidente de Uruguay, invitó a la iglesia al lanzamiento del Diálogo Social el día 18 de noviembre, donde el Élder Quentin L. Cook se comprometió a ayudar y colaborar en todos los esfuerzos sociales a travez de los mormones uruguayos.

Invitó a la Iglesia para el lanzamiento del Diálogo Social el día 18 de noviembre de 2015, donde el Apóstol se comprometió en ayudar y colaborar en todos los esfuerzos Sociales a través de los miembros locales.

Al finalizar el encuentro, el Élder Cook obsequió al primer mandatario una pequeña figura en marmol de Jesucristo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene en Uruguay una membresía de aproximadamente 100.000 personas, reunidos  en 140 congregaciones alrededor de todo el país.

Información brindada de la pagina oficial de la iglesia en Uruguay:   Sala de Prensa Mormona Uruguay

Comentarios
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *