Elder Rasband se reúne con líderes políticos y religiosos en Argentina, Uruguay y Paraguay

Elder Rasband

En este noviembre, Élder Rasband del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó el Área Sudamérica Sur, esto comprende Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.  Como parte de su agenda, el apóstol mantuvo importantes,  y al mismo tiempo, gratas reuniones con líderes políticos y religiosos. A continuación los detalles:

Élder Rasband se reúne con Ministra de Relaciones Exteriores y Culto en Argentina

En los recintos de la Cancillería de Argentina, la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, Susana Malcorra recibió la visita de Élder Rasband el pasado 10 de Noviembre. En esta agradable reunión, la Autoridad General de la Iglesia expuso el esfuerzo que hacen los miembros SUD por ser buenos ciudadanos y por contribuir positivamente a la sociedad.

ELDER RASBAND

Créditos: Sala de Prensa

Elder Rasband se reúne con el Vicepresidente de Uruguay

El 17 de noviembre, Élder Rasband se dirigió hasta las instalaciones del Palacio Legislativo en Montevideo, Uruguay donde fue recibido por el Vicepresidente Raúl F. Sendic.

Élder Rasband  confirmó el compromiso que tiene la Iglesia de Jesucristo en Paraguay: “se instruye a los miembros de nuestra iglesia, tanto en Uruguay como en los más de 170 países donde estamos presentes, a ser buenos ciudadanos, a obedecer la ley y a apoyar toda iniciativa que fortalezca la familia y la capacidad del individuo de esforzarse para ser autosuficiente a través del trabajo honrado, el estudio y el servicio al prójimo”.

Elder Rasband

Créditos: Sala de Prensa

Élder Rasband se reúne con líder católico en Paraguay

El viernes 18 de noviembre, Élder Rasband se reunió con el Monseñor Edmundo Valenzuela M., Arzobispo de Asunción, Paraguay. En esta tertulia ambos líderes religiosos abordaron temas en los que las religiones coincidieran y dejaron de lado las diferencias. Confirmaron también el arduo trabajo que se debe hacer para lograr la paz de los paraguayos.

En estas tres visitas, Élder Rasband estuvo acompañado de Élder Craig A. Christensen, de la Presidencia de los Setenta, y de un miembro de la Presidencia de Área Sudamérica Sur.

Fuente: Sala de Prensa Mormona en ArgentinaSala de Prensa en UruguaySala de Prensa en Paraguay

 

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *