Élder Ronald A. Rasband es llamado al Quórum de los Doce

élder Rasband Ronald A. Rasband

Tras el llamamiento emitido esta semana por el presidente de la Iglesia Thomas S. Monson para servir como un apóstol de Jesucristo, el élder Ronald A. Rasband dijo que una escritura del Nuevo Testamento vino a la mente esa noche mientras reflexionaba y oró sobre la nueva asignación. “Vosotros no me habéis elegido, sino que yo os elegí, y ordenado” (Juan 15:16).

“Tuve una impresión espiritual que no hay nada de esto que fue motivado políticamente, nada en ella que era una elección, nada en él que fue un voto, nada de eso era mi deseo. Fue la decisión del Señor y que yo tenía que entender eso y tenerlo me confirmó cuando el presidente Monson me llamó.

Debido a que él fue el primero de los tres apóstoles en recibir su “llamado”, su lugar en el Quórum de los Doce se refleja primero que los otros dos nuevos apóstoles. La Antigüedad en miembros del quórum se basa en la fecha en cuando fueron llamados al servicio, no su edad.
Nacido en Salt Lake City, Utah el 6 de febrero de 1951, Elder Rasband dice que las escrituras han sido una fuente de orientación personal para él. Como un joven de 19 años de edad, recibió el llamado para servir como misionero. Tenía la esperanza de ser llamado a Alemania, donde su hermano y su padre habían servido. Al abrir de forma privada la carta estaba perplejo al saber que estaría sirviendo en la Misión de los Estados del Este con sede en la ciudad de Nueva York.

“En última instancia, decidí que tenía que conseguir un testimonio de esto o yo iba a estar en una condición de padecimiento. Me arrodillé al lado de mi cama y oré. Usted sabe, yo era un joven de 19 años de edad, no tenía mucha experiencia en las Escrituras, pero tomé mi Doctrina y Convenios y se abrió en la sección 100 y empecé a leer.

‘Por lo tanto seguirme y escucha el consejo que yo daré hasta que … y una puerta eficaz serán abiertos en las regiones circunvecinas en esta tierra oriental. Por lo tanto, de cierto os digo: Alzad vuestra voz a este pueblo “(Doctrina y Convenios 100: 2-3, 5).

Comentarios
Que el Señor lo bendiga y a su Familia Oraremospor Ud. y su Familia,adelante querido Elder Rasband
Miguel James

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *