Entérate de la promesa que élder Jeffrey R. Holland hizo a los brasileros

Élder Holland

En esta semana, Brasil recibió  la visita del élder Jeffrey R. Holland, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Actualmente, Brasil atraviesa momentos difíciles en cuanto a la actividad política y económica. A pesar de esta penosa situación, los miembros de la Iglesia de Jesucristo se prepararon para recibir la visita de un testigo especial de Cristo: élder Holland quién desde su cuenta en Facebook, declaró lo siguiente:

“Esta semana he regresado de un extraordinario viaje a Brasil. En medio de dificultades políticas y económicas, la luz del evangelio brilla en Brasil y en las vidas de los miembros de la iglesia. El Señor ama a Brasil y le encanta la gente de allí. Sus vidas son un vivo testimonio de cómo el evangelio permite brillo y felicidad a triunfar sobre la dificultad y la desesperación.

Una hermosa promesa

Les prometí a los miembros a los que iban a tocar  la bendición del Señor en la tierra . Para ellos y para nosotros, en cualquier lugar, es cierto que las oraciones de los justos tienen un impacto desproporcionado en el resto de la población. La devoción, oraciones, y la fidelidad de nuestros miembros desempeñarán un papel importante para lograr la paz en los lugares en que vivimos.

No hay duda, que esa hermosa bendición que recibieron los brasileros ha generado consuelo y esperanza en los corazones de ellos y su posteridad.

Comentarios
1
0.5
4
3.5
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *