Gobernador mexicano recibe en su casa al Presidente Nelson

presidente Nelson visita a gobernador en México

El 21 de febrero, el gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca recibió una importante visita, probablemente una de las más importantes, la visita de un apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles; al Élder L. Whitney Clayton, presidente del Quórum de los Setenta con su esposa Kathy Ann Kipp; y al Élder Paul B. Pieper, presidente de Área México en la casa de gobierno.

En esa grata conversación, el presidente Nelson explicó las creencias básicas de la Iglesia de Jesucristo, conocida también como la iglesia mormona y su interés por fortalecer y defender a las familias en México y en el mundo.

Por su parte, el gobernador García manifestó al presidente Nelson el gozo por tener la visita de autoridades de la Iglesia mormona en el Estado de Tamaulipas. Otorgó una cálida bienvenida y pidió enviar saludos a todos los miembros de la iglesia.

presidente Nelson visita a gobernador en México

Antes de concluir la reunión, el presidente Nelson entregó una estatuilla de la familia al gobernador y de manera recíproca García obsequió productos típicos de Tamaulipas.

presidente Nelson visita a gobernador en México

Cabe resaltar que estas visitas de los líderes de la Iglesia corresponden al Artículo de Fe de la Iglesia de Jesucristo que consigna: “…estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley”.

 

Fuente: Sala de Prensa

Comentarios
5
4.5
2.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *