El gran mensaje que dio élder Stevenson en Argentina, Chile, y Uruguay

Élder Stevenson

Antes de que se termine enero, el élder Gary E. Stevenson del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con los líderes, misioneros, membresía de la iglesia en Argentina, Chile y Uruguay para darles un importante mensaje: “Profundicen su fe en el Padre Celestial y Jesucristo.

élder Stevenson en Argentina, Chile y Uruguay

 

En varias reuniones de esta visita, el apóstol Stevenson citó la guía para los misioneros llamada “Predicad mi Evangelio” y también el Plan de Área Sudamérica Sur. Mientras conversaba con los jóvenes, el élder expresó: “Creemos que ustedes son especiales y vemos la luz del Espíritu Santo en sus ojos”, y enfatizó, “En cualquier momento o lugar, pueden comunicarse inmediatamente con nuestro Padre Celestial”.

élder Stevenson apareció en FSY

En cuanto a su visita,  el presidente del Área Sudamérica Sur, Elder José A. Teixeira, expresó: “El Elder Stevenson nos ayuda a todos a conectarnos con Predicad Mi Evangelio y sus enseñanzas que nos recuerdan la importancia de invitar a otras personas a progresar por medio de acercarse a Dios”.

élder Stevenson y Predicad mi Evangelio

Un apóstol es un líder escogido por el presidente de la Iglesia por medio de la inspiración y es sostenido por los miembros de la Iglesia en general y ordenado por la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles por medio de la imposición de manos. Un Apóstol presta servicio como testigo de Jesucristo en todo el mundo.

 

Fuente: Sala de Prensa en Argentina

Comentarios
5
4.5
0.5
1.5
2.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *