Presidente Eyring dedicó el Templo de Payson Utah.

Henry B Eyring

Cientos fueron testigos de la ceremonia de piedra angular del Templo de Payson, Utah este Domingo, 07 de junio de 2015, antes de la dedicación del templo por el presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “Estamos agradecidos de tener este templo terminado y dedicado esta mañana”, dijo el élder Kent F. Richards, director ejecutivo del Departamento de Templos de la Iglesia. “Este templo permanecerá aquí en el área de Payson como un punto de referencia, y será el emblema de nuestra fe en el Señor Jesucristo “.

La ceremonia de la piedra angular de un templo Iglesia representa que la construcción esta completa y el nuevo templo está listo para la dedicación. Elder Richards dijo que la ceremonia de la piedra angular es simbólica. “Trae a la mente al Salvador Jesucristo siendo él la principal piedra angular en nuestra Iglesia.”

Presidente Eyring llegá al Templo de Payson

Presidente Eyring llegá al Templo de Payson

Tres sesiones dedicatorias fueron transmitidas a los centros de reuniones Santos de los Últimos Días dentro del distrito del templo. El presidente Eyring presidió y ofreció las oraciones dedicatorias en los dos primeros períodos de sesiones; Élder Neil L. Andersen ofreció la oración en el último período de sesiones.

“Para mí, personalmente, es un hecho histórico”, dijo Bruce Hiskey quién asistió a la ceremonia de piedra angular. “En un mundo que está lleno de caos y problemas y retos, aquí hay un lugar en el que [nosotros] podemos llegar a sentir la paz.”

Detalle de la dedicación del Templo de Payson, Utah

Detalle de la dedicación del Templo de Payson, Utah

Jenessa Pratt, quién igualmente asistió a la ceremonia de la Piedra angular, también se describió el templo como un lugar de paz. “Es un lugar de seguridad y un lugar donde sabes que no importa en que situación en la vida te encuentras, sabes que puedes ir allí por paz y por respuestas.”

Ademas del Presidente Eyring, también asistieron 4 miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, Élder Russell M. Nelson, Dallin H. Oaks, Quentin L. Cook y Neil L. Andersen.

Asistentes a la dedicación del Templo de Payson, Utah

Asistentes a la dedicación del Templo de Payson, Utah

Otros líderes de la Iglesia incluyeron a los Élderes Ronald A. Rasband y Ulisses Soares de la Presidencia de los Setenta; Elder Kent F. Richards, miembro de los Setenta y director ejecutivo del Departamento de Templos de la Iglesia; Obispo Gérald Caussé del Obispado Presidente; y Carol F. McConkie, primera consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes. Los miembros de la presidencia del templo y la matrona del templo y sus asistentes también estuvieron presentes en la dedicación de este majestuoso santuario del Señor Jesucristo.

Fuente: Mormon Neewsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *