L. Tom Perry una vida dedicada al Señor

L. Tom Perry

El Servicio en la Iglesia del élder Perry comenzó con la misión de los Estados del Norte en 1942 después de lo cual se desempeñó durante dos años con los infantes de marina en el Pacífico. Las posiciones de la Iglesia posteriores incluyeron: consejero en un obispado en Lewiston, Idaho; consejero en una Presidencia de Estaca en Sacramento, California; sumo consejo de la Estaca de Nueva York; y Presidente de la Estaca Boston.

Nació 05 de agosto 1922, en Logan, Utah, de Leslie Thomas y Nora Sonne Perry. falleció el 30 de Mayo del 2015. Recibió su licenciatura en finanzas de la Universidad del Estado de Utah en 1949 e hizo estudios de postgrado allí. Su carrera profesional se centro en el comercio al por menor, donde se desempeñó como vicepresidente y tesorero de las empresas ubicadas en Idaho, California, Nueva York y Massachusetts.

El 18 de julio de 1947, se casó con Virginia Lee, de Hyde Park, Utah, en el Templo de Logan. Ella murió el 14 de diciembre de 1974. Son los padres de dos hijas y un hijo. Se casó con Barbara Taylor Dayton el 28 de abril de 1976 en el templo de Salt Lake City.

Fuente: Mormonnewsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *