Elder Oaks visita a misionero herido en atentados terroristas

Misioneros Heridos regresan a sus hogares en Utah

El siguiente articulo fue publicado en Deseret News y fue traducido al español para mormonsud.org

El Elder Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doces Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitó al elder Mason Wells en centro de quemados de la Universidad de Utah el miércoles y le dio las gracias por profesar su fe en circunstancias difíciles.

El joven de 19 años de edad, fue uno de los cuatro misioneros heridos por dos bombas durante el ataque terrorista el 22 de marzo pasado en el aeropuerto de Bruselas. Al día siguiente, Wells expresso repetidamente su creencia en Dios Durante Numerosas entrevistas con los medios de comunicación internacionales y de EE.UU. desde su cama en el hospital.

El Elder Oaks le dio las gracias por su ejemplo y tomó nota de la forma en que sus expresiones fueron aceptadas por personas de otras religiones o ninguna fe.

Elder Oaks Wells visitó junto al Elder Brent H. Nielson, director ejecutivo del Departamento misional de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reportó un portavoz de la familia Jeanette Bennett.

Ellos también visitaron al José Empey, que era compañero de misión de Wells en el momento del ataque. Empey también fue herido y está recibiendo tratamiento en el mismo hospital.

“Mason estaba muy emocionado”, dijo Bennet. “La familia estaba contenta y honrada con la visita del Oaks Elder.”

Los padres de Wells, Chad y Kymberly, estuvieron presentes durante la visita, y su madre informó que el Elder Oaks fue agradable y divertido. Elder Oaks le dijo en forma de broma al elder Wells que le sugiria no empezar a salir con chicas hasta que se le haya dado de alta del hospital, dijo Bennett.

Wells, quien tenía cinco meses restantes en su servicio misional, ha sido relevado con honor de su misión.

Elder Oaks dijo a Mason que el Señor está satisfecho con su servicio.

Los médicos descubrieron más metralla en la pierna de elder Wells el martes. Ellos han decidido dejarla allí por ahora, dijo Bennett. Wells continúa recibiendo tratamiento para su tacón roto, que no fue descubierto hasta que regresó a Utah el lunes, así como por las quemaduras en la cabeza, la cara, las manos y las piernas.

Se espera que las familias Wells y Empey lleven a cabo una conferencia de prensa en el hospital el jueves.

Comentarios
5
2
¿y por qué no se comenta nada en este artículo del Élder Norby? Él también estaba muy herido a causa del atentado y habemos quienes quisiéramos saber si su salud mejora. Gracias.
Vanessa
4.5
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido