Mormones realizan las ceremonias de las paladas iniciales para los Templos de Chile y de Arizona.

mormones

Mormones

El sábado pasado, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mormones, abrió el terreno para el templo de Tucson Arizona y Concepción, Chile. Las congregaciones locales en ambos lugares publicaron la apertura de los terrenos al público.

 

Mormon Newsroom hizo un reportaje sobre de la reunión en Tucson, la cual fue dirigida por el presidente Dieter F. Uchtdorf, quien manifestó: “Desde los días del antiguo testamento, el Señor ha mandado la construcción de sus templos. Cada una de estas estructuras sagradas da lugar para que se pueda enseñar, guiar, y bendecir a su pueblo. Dentro de los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Dios responde preguntas sagradas.”

 

En su oración dedicatoria, Uchtdorf le pidió al Padre que ayude a los miembros de la Iglesia a re dedicarse a su voluntad. El templo de Tuscon será el sexto templo de Arizona.

 

El Elder Walter F. González, encargado de la Iglesia sobre el área sureña de Latinoamérica, dirigió la apertura del templo en Concepción Chile. Mormon Newsroom nos compartió lo que Gonzales dijo: “Mi deseo es que meditemos y busquemos lo que debemos hacer para calificar y recibir los beneficios del Templo. En este lugar sagrado podemos recibir mas conocimiento sobre el verdadero propósito de nuestra vida mortal.”

 

El templo de Concepcion será el segundo templo en Chile.

 

La Iglesia SUD publicará la fecha de jornada de puertas abiertas para ambos templos cuando estén cerca de ser terminados.

Fuente: LDS.net

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *