Pres. Uchtdorf dedica hoy el Templo de Córdoba, Argentina

Si las experiencias vividas durante la Casa Abierta  fueron especiales y aunque el Evento Cultural nos haga temblar de emoción, participar de la dedicación, en el templo o en el centro de nuestra estaca o distrito, superará todo lo que podamos imaginar, al ser partícipes de un momento tan sagrado. La preparación espiritual individual y familiar, que alentó tanto la Presidencia de Área, se verá compensada con la oportunidad de escuchar la oración dedicatoria de un Siervo elegido del Señor. La música llenará nuestra alma y las palabras no podrán describir lo que sentiremos durante la sesión.

El siguiente articulo fue publicado originalmente en mormonesdelsur.org

LVI_Seccion_A_31032015_PAG004_BLO02_Foto01

Templo de Córdoba

Importante para saber

  • Se realizarán tres sesiones de dedicación, que se transmitirán vía satélite a todos los centros de estaca de Argentina. Los horarios de las mismas son: 9:00hs, 12:00hs, y 15:00hs.
  • Todo miembro de la Iglesia está especialmente invitado a participar de esta trascendental experiencia espiritual. Los adultos deben tener una recomendación vigente para entrar al templo o la invitación que el obispo o presidente de rama les puede haber entregado luego de entrevistarlos. Los nuevos conversos, jóvenes y niños bautizados de 8 años en adelante, también deben tener la misma invitación.
  • Se recomienda estar ubicado por lo menos 30 minutos antes en el centro de estaca/distrito y disfrutar reverentemente del preludio.
  • Una vez comenzada la sesión, no se permitirá la entrada.
  • Se puede participar de una o de las tres sesiones, según lo deseen.
  • Hay que llevar un pañuelo blanco.
  • No se puede sacar fotos, filmar o grabar.
  • Los centros de estaca y distrito de Argentina, ese día se convierten en una extensión del templo y la actividad es restringida.
  • En Argentina no se realizan las reuniones dominicales habituales.

Y después de la dedicación, el templo comienza a funcionar. Los horarios ya fueron publicados y solo hay que decidir que día y en que horario asistiremos.

Cordoba_Temple_exterior_night2015_resized-1

Templo de Córdoba, Argentina.

“El templo es un refugio de las vicisitudes de la vida, un lugar de oración y meditación que brinda la oportunidad de recibir interiormente la paz, la inspiración, la guía, y con frecuencia, soluciones a los problemas que atormentan nuestra vida diaria. El templo es un lugar donde la chispa divina del hombre, o sea lo infinito en él, puede invocar lo infinito de Dios. Al hacer la obra del templo, desarrollamos una afinidad con nuestro Padre Celestial y con nuestro Señor y Salvador Jesucristo, la cual nos brinda paz, felicidad y gozo eterno. En el templo hay una influencia y un espíritu que influyen en la mente, el corazón y el alma de los presentes. Sí, es verdaderamente la Casa del Señor.”
(Elder Franklin D. Richards, Liahona enero 1987, págs. 70,71)

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *