Presidente del Perú se reúne con líderes mormones

Pedro Pablo Kuczynski mormon

El Presidente constitucional del Perú, Pedro Pablo Kuczynski recibió al Elder Dale G. Renlund en Palacio de Gobierno.

En una amistosa visita, líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron con el Presidente Kuczynski según informó la Sala de Prensa Mormona Perú.

En el encuentro estuvo presente el elder Dale G. Renlund del Cuórum de los Doce así como también el Elder Carlos Godoy, presidente del Área Sudamérica Noroeste y Guillermo Estrugo, Director de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo.

En la reunión, el elder Renlund  hizo entrega de una carta de felicitación, firmada por la Primera Presidencia, con motivo de la reciente elección del Presidente Kuczynski como maxima autoridad del Perú.

Pedro Pablo Kuczynski mormon

El Presidente Kuczynski recibió en Palacio de Gobierno a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Créditos: Sala de Prensa Mormona Perú

 

El Presidente Kuczynski por su parte reconoció la labor humanitaria y la enseñanza de valores por parte de la Iglesia de Jesucristo. ¨Los he visto en todas partes, gracias por lo que hacen!¨ declaro a la Sala de Prensa Mormona Perú.

Los líderes mormones ofrecieron apoyo y servicio por parte de los miembros peruanos a las iniciativas de ayuda del gobierno, el elder Godoy dijo al Presidente del Perú: ¨Tenemos un contingente muy grande de miembros deseosos de servir con mano de obra por nobles causas. están a su disposición¨

Al culminar la reunión tanto el Presidente Kuczynski como los líderes mormones afianzaron el compromiso de trabajar juntos y buscar espacios donde los miembros de la iglesia puedan tener un impacto positivo en el sociedad peruana.

El Elder Renlund destaco el deseo que tienen los mormones de esforzarse por hacer lo que el salvador Jesucristo enseño, de llorar con los que lloran y socorrer a los hermanos en necesidad.

Fuente: Sala de Prensa Mormona Perú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
5
4.5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *