Pdte. Russell M. Nelson comparte un mensaje que nos ayudará en nuestras pruebas más difíciles

siempre hay una manera de encontrar paz y gozo

Cuando nos enfrentamos a pruebas difíciles y tratamos de superarlas, a veces lo último que se nos viene a la mente es centrarnos en el gozo. Sin embargo en un reciente post en Facebook, el Presidente Russell M. Nelson nos dio un perfecto ejemplo de cómo podemos centrarnos en el gozo, el cual puede ayudarnos.

“El gozo es poderoso, y el centrarse en él trae el poder de Dios a nuestras vidas. Como en todas las cosas, Jesucristo es nuestro máximo ejemplo, “quien, por el gozo puesto delante de Él, sufrió en la cruz”. ¡Piensen en ello! A fin de que Él pudiese soportar la experiencia más intensa que se haya padecido en la tierra, ¡nuestro Salvador se centró en el gozo!

¿Y cuál fue el gozo que se puso delante de Él? Seguramente incluía el gozo de limpiarnos, sanarnos y fortalecernos; el gozo de pagar por los pecados de todo aquel que se arrepintiera; el gozo de hacer posible que ustedes y yo regresemos a casa –limpios y dignos– para vivir con nuestros Padres Celestiales y nuestras familias”.

https://www.facebook.com/lds.russell.m.nelson/posts/1329495177117915

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y publicado en ldsliving.com, con el título “President Russell M. Nelson Shares One Thing We Should Focus on During Our Most Excruciating Trials” Español ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Comentarios
¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido fantastico encontrar mas informacion sobre este tema. Saludos curso reposteria madrid http://www.tempuracocina.es/cursos-de-reposteria-madrid
curso reposteria madrid

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *