Comunicado oficial sobre el estado de salud de Thomas S. Monson

salud de Thomas S. Monson

 

En vista del deterioro en la salud de algunos de los apóstoles, la Iglesia ha emitido un comunicado sobre la salud del presidente Thomas S. Monson.

El vocero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, Eric Hawkins, ha emitido la siguiente declaración:

“El presidente Thomas S. Monson tiene 87 años de edad. Es natural que él y otros miembros del liderazgo de la Iglesia sientan los efectos de su edad avanzada. Sin embargo, él habló publicamente en la Conferencia General a principios de abril y asistió a todas las reuniones.

Él viene a la oficina todos los días, asiste a todas las reuniones de la Primera Presidencia y de los comités, conduce las discusiones y toma decisiones. La carga de la Primera Presidencia se mantiene al día. El Presidente Monson siempre ha sido discreto sobre su su salud, pero aprecia las oraciones y sostenimiento de los miembros de la Iglesia, como también lo hacen todos los miembros de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apostoles”.

El presidente Thomas S. Monson es el decimosexto presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y es considerado por sus miembros como un profeta, vidente y revelador, en cumplimiento de la declaración que viene registrada en la Biblia , en el libro de Amós.

 

Comentarios
Dios sigue bendiciendo la vida de Nuestro Presidente Monson y sus Apostoles no se preocupen Dios siempre los proteje Bendiciones Profeta Amen
Wellington Agurto
Espero que el presidente Monson siga mejor,es un gran profeta y me ha ayudado mucho por eso pondré mis oraciones en el para que mejore y nos siga revelando muchas cosas. Lo quiero mucho Profeta Thomas S Monson!!! :)
MischelleBonilla
Me gusta
monica avila
SOSTENGO CON TODO MI CORAZÓN,ALMA,MENTE Y FUERZA A LA PRIMERA PRESIDENCIA ASI COMO A CADA AUTORIDAD QUE NOS REPRESENTA,SEGUIRAN EN MIS ORACIONES SIEMPRE,SE SIN NINGUNA DUDA DE SUS DEDICACIONES Y AMOR A ESTA GRAN OBRA Y YO AGRADEZCO A MI PADRE CELESTIAL POR SER PARTE DE ESTE EVANGELIO QUE MI PADRE ME DEJO COMO SU LEGADO MAS IMPORTANTE. SE SIN NINGUNA DUDA QUE EL SEÑOR LOS PRESERVARA PARA PODER SEGUIR INSTRUYENDONOS Y AYUDARNOS A QUE PODAMOS PREPARARNOS PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR LES AMO MUCHISIMO Y ME ENCANTARIA PODER CONOCERLES PERSONALMENTE. ALEJANDRA MARTINEZ ,BARRIO LANUS OESTE ESTACA BANFIELD
Alejandra Martinez
PRESIDENTE MONSON SIEMPRE ESTA MIS ORACIONES TENGO FE QUE SEGUIRÁ GUIÁNDONOS POR EL BUEN CAMINO, QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LE BENDIGA EN TODO MOMENTO UN ABRAZÓ..
celina alfaro
Amo al Profeta Tomás Monson. Sé sin ninguna duda que Dios lo puso para guiarnos en este tiempo. Oro por su salud...se han ido tres grandes hombres de Dios, han peleado la buena batalla y regresan victoriosos a su morada celestial....El presidente Monson aun estará con nosotros...eso anhela profundamente mi corazón!!
Maria Elena Rueckner Florez
Durante la Conferencia General de la Iglesia de Octubre 2015 vimos en las imagenes que el Pres. Thomas S. Monson estaba un poco deteriorado de su salud. Por favor si nos pueden poner al tanto es estado de salud del presidente. Le amamos y le sostenemos como el profeta del Señor. Oramos por que permanezca mas tiempo con nosotros. Nos unimos a las condolencias para las familias de nuestros queridos apostoles que han muerto este año.
RAÚL ADOLFO GÓMEZ CHÁVEZ
Oramos fervientemente por nuestro querido Presidente Monso;se que las instrucciones que recibimos a través de él vienen de lo alto. Estoy agradecida con mi Padre Celestial por este Evangelio. Le amamos Presidente Monso.
cristina
Espero que se mejore usted es nuestro profeta vidente revelador yo estube y escuche cada uno de los mensaje nos instruimos debemos ponerlo en práctica no tengo ninguna duda de ustedes que se comunican con nuestro padre celestial lo quiero mucho
eveling del socorro mendez garcia
Mi padre celestial ciempre nos cuida y no nos avandona pido a el por la salud de mi profeta. Tomas S Monson para que le de salud para orientarnos y guiarnos es mi umilde deseo. Amen.
sergio eduardo calderon
5
1
2.5
1.5
Ruego al Señor por la salud de nuestro amado profeta!
Marco Velasquez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido