Se anuncia fecha y horarios del Funeral del Presidente Packer

funeral presidente Packer
Boyd K. Packer

Presidente Boyd K. Packer

Los servicios fúnebres del presidente Boyd K. Packer,  Presidente del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se realizarán en el Tabernáculo de la Manzana del Templo el viernes 10 de julio de 2015 a las 11:00 ( hora de Salt Lake City). El funeral estará abierto al público a personas de 8 años en adelante.

A continuación los horarios para Latinoamérica:

Perú: 12:00 pm

México  (Mexico DF) : 12:00 pm

Argentina: 14:00 pm

Nicaragua: 11:00 pm

Chile: 14:00 pm

Colombia: 12:00 pm

Bolivia: 13:00 pm

Ecuador: 12:00 pm

Paraguay: 12:00 pm

Uruguay : 14:00 pm

El presidente Packer murió el 3 de julio en Salt Lake City a los 90 años de edad.

Leer también: “Presidente Boyd K. Packer, muere a los 90 años de edad””

Las rejas de la Manzana del Templo y las puertas del Tabernáculo se abrirán a las 9:30 (hora local). Aquellos que deseen asistir deberán estar en sus asientos a las 10:30 hora local. Asientos de adicionales estarán disponibles en el Salón de Asambleas y en el Centro de Visitantes Norte en la Manzana del Templo. Los edificios del campus de la Iglesia se cerrarán a las 10:30 y se reabrirán luego del funeral a las 13:00.

Un entierro privado tomará lugar en el Cementerio de Brigham City luego del funeral.

No habrá velatorio, pero las condolencias puedes ser posteadas en la página oficial de Facebook del presidente Packer o pueden ser enviadas al correo electrónico [email protected].

Información adicional sobre la transmisión se dará a conocer en los próximos días.

 

Fuente: Mormon Newsroom

Comentarios
Mi pregunta van a pasar el funeral de Presidente Boyd K. Parker en la pagina de la iglesia?
Emilio Giler Sud Ecuador
SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL COMO FUE LA VIDA DEL ELDER BOYD K.PACKER, NUNCA OLVIDARE SUS ENSEÑANZAS Y SU EJEMPLO, DE TODAS MANERAS QUIERO DECIRLE "FELIZ DIA DEL MAESTRO", PORQUE ESO FUE LO QUE EL ELIGIO SER UN MAESTRO, UN DOCENTE, LO FUE, LO SERA AUN EN LA ETERNIDAD.
SANDRA ELIZABETH UCHUYA UCHUYA
muy emocionado por el fallecimiento del Pdte Boyd K. Parker un gran siervo de Dios, nos deja su legado , su enseñanza, sus mensajes y su testimonio de trabajar en la obra hasta el final de nuestros días siervos maravillosos de este evangelio en estos tiempos, siempre fue claro y preciso en todas sus posturas con respecto a temas vigentes en la sociedad, le recordare siempre, le amo , siento mucho su partida, pero el señor le llama a cumplir otra función y se que lo hará igual de bien. que el señor bendiga a su familia sus 10 hijos nietos ect, saludos.
pátricio veliz lara

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *