El ejemplo increbrantable del Presidente Thomas S Monson

Muchos de ustedes deben haber leído el artículo de Greg Trimble y traducido al español por mormonsud.org Titulado, “Presidente Thomas S Monson. . .Quisiera haber podido estar ahi y levantarlo, tuve la misma reacción cuando vi al Presidente Thomas S. Monson perder su fuerza y casi caer ante nuestros ojos durante su discurso en la última sesión de la Conferencia General.

Hacia el final de su discurso el presidente Monson se desaceleró y comenzó a repetir palabras (muchos no pudieron percibirlo por la doblaje al español que se hace de su discurso) . Parecía tener dificultad para pararse, y estaba apoyado en el podio para ayudarse a sí mismo. Mis sentimientos fueron de leve preocupación a un temor grande rápidamente. Mi mayor preocupación era que se cayera, y mi mayor pregunta era: “¿Por qué nadie esta de pie junto a él y lo ayuda?”
Podemos recordar otros momentos cuando algunas Autoridades Generales han necesitado apoyo al dar un discurso en la Conferencia General. Tal vez el ejemplo más reciente y conmovedor fue el de Russell M. Nelson, que fue a la ayuda del elder Joseph B. Wirthlin mientras se dirigía a la iglesia mundial en su discurso sobre “El Gran Mandamiento.” Yo estaba seguro de que esto volvería a pasar, pero ninguno de los apóstoles se puso de pie para apoyar al profeta.

¿Por qué no? Yo no lo podía entender

Leí a una dulce hermana describir su reacción similar al ver al presidente Monson en el estrado. Ella dijo: “Yo estaba en el borde de mi asiento lista para llegar a través de la TV con una oración en mis labios que nuestro amado profeta, el presidente Monson estuviera bien.”

Por suerte, el presidente Monson fue capaz de terminar su discurso y todos nos vimos aliviados cuando el Presidente Uchtdorf y otros agarraron al presidente Monson y lo ayudaron a sentarse en su asiento. Ese fue el final de la historia tal como se conocía.

 

Hasta hoy

Pues resulta que, con las luces se apagadas alrededor del podio, muy pocos podían ver lo que el presidente Uchtdorf hacía mientras el profeta concluía su discurso. Michelle Cope, sin embargo, estaba allí y contó Siguiente el hermoso relato:

“La mayoría de ustedes probablemente no vieron lo que estaba sucediendo detrás del presidente Monson al final de su discurso. Yo estaba en el piso, a pocas filas del púlpito del Centro de Conferencias, con una visión clara de la escena. muchos pueden haber notado que el Presidente Monson realmente luchó para terminar los últimos dos minutos de su discurso y especialmente los últimos 30 segundos. Tenía miedo por él. Pensé que podría desmayarse, caerse, o algo peor.

Y entonces, mi corazón se derritió cuando vi detrás del presidente Monson al Presidente Uchtdorf – en el borde de su asiento, casi a mitad de camino de pie, con los brazos estirados listo para coger al Profeta en cualquier momento si se caía. Se podía ver la expresión de preocupación en el rostro del presidente Uchtdorf, así como la determinación y su concentración. Estaba en estado de alerta y listo para tenerlo entre sus brazos. Tan pronto como el presidente Monson dijo: “Amén”, el presidente Uchtdorf fue inmediatamente a su lado y lo llevó de vuelta a su asiento, sano y salvo. ”

La ternura que se muestra entre los profetas y apóstoles del Señor Jesucristo es tan pura y poderosa. Qué hermosa demostración de amor del presidente Uchtdorf, que en la propia palabra y obra alargó la mano para levantar y sostener a su amigo y profeta Thomas S. Monson. Qué hermoso paralelo de amor y preocupación Que Dios Nuestro Padre Celestial, y el Señor Jesucristo tiene para cada uno de nosotros.

El Presidente Monson tan a menudo nos enseña, Cuando estamos en la obra del Señor, Él promete: “Voy a estar en su mano derecha y en la izquierda, y mi Espíritu estará en vuestro corazón, y mis ángeles alrededor de vosotros, para sostenerlos “La próxima vez que estés pasando por dificultades, y tus aflicciones te dejan sin aliento y un poco tambaleante, no te preocupes si no eres capaz de ver a alguien a tu lado, porque Dios esta detrás de ti protegiendo.

Fuente:LDSLiving.com

(Visited 45.573 times, 1 visits today)