El Cascanueces se presentó en iglesia mormona de México

Cascanueces

La iglesia mormona de la Churubusco en México fue escenario de una de las más significativas muestras de arte por Navidad, me refiero a la presentación de ballet “El cascanueces”  a cargo del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

El hermoso ballet dirigido por Srba Dinic se realizó el 10 de diciembre y acudieron más de 1000 personas entre miembros y no miembros de la Iglesia, la entrada fue gratuita. Para Sala de Prensa Mormona, el consejero de estaca Churubusco, Jonatán Alaclá declaró: “Nos sentimos muy bendecidos de poder realizar el evento, este es un esfuerzo y un trabajo de muchos hermanos y esperamos conseguir el objetivo, entre ellos el misional ya que buscamos que cada hermano pueda traer a algún amigo que quiera conocer del evangelio”.

cascanueces

Sofia Astrid de la iglesia mormona compartió las siguientes impresiones con respecto al espectáculo: “Me gusta muchísimo la puesta en escena, es un escenario bien profesional, la música suena padrísimo, los bailarines bailan increíble y es bien padre poder estar aquí. Creo que estas actividades nos ayudan a los miembros a saber que la iglesia o el evangelio de Jesucristo no solamente son como mandamientos o reglas, si no que el evangelio de Jesucristo puede traernos felicidad en muchas cosas, hasta en eventos culturales que pueden ser sanos para nosotros”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

Comentarios
5
0

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *