La iglesia mormona de la Churubusco en México fue escenario de una de las más significativas muestras de arte por Navidad, me refiero a la presentación de ballet “El cascanueces”  a cargo del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

El hermoso ballet dirigido por Srba Dinic se realizó el 10 de diciembre y acudieron más de 1000 personas entre miembros y no miembros de la Iglesia, la entrada fue gratuita. Para Sala de Prensa Mormona, el consejero de estaca Churubusco, Jonatán Alaclá declaró: “Nos sentimos muy bendecidos de poder realizar el evento, este es un esfuerzo y un trabajo de muchos hermanos y esperamos conseguir el objetivo, entre ellos el misional ya que buscamos que cada hermano pueda traer a algún amigo que quiera conocer del evangelio”.

cascanueces

Sofia Astrid de la iglesia mormona compartió las siguientes impresiones con respecto al espectáculo: “Me gusta muchísimo la puesta en escena, es un escenario bien profesional, la música suena padrísimo, los bailarines bailan increíble y es bien padre poder estar aquí. Creo que estas actividades nos ayudan a los miembros a saber que la iglesia o el evangelio de Jesucristo no solamente son como mandamientos o reglas, si no que el evangelio de Jesucristo puede traernos felicidad en muchas cosas, hasta en eventos culturales que pueden ser sanos para nosotros”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

(Visited 483 times, 1 visits today)