Tu oportunidad para cantar en el Coro del Tabernáculo

Coro del Tabernáculo

¿Siempre quisiste ser parte del Coro del Tabernáculo Mormón? ahora eso es posible!

Antes se tenía que ser un cantante famoso como  Glades Knight, Jane Seymour, Sissel, Archuleta, Lyriel u otros  para poder acompañar al famoso coro mormón. Pero eso esta cambiando, el Coro del Tabernáculo Mormón está invitando a todos a unirse a ellos, convirtiéndose en el coro más grande del mundo, cantando el famoso himno “Aleluya” virtualmente.

En honor al 275 aniversario del “Mesías” de Handel, el Coro del Tabernáculo Mormón y la estrella de YouTube Peter Hollens están uniendo fuerzas para crear un “Aleluya virtual” y están invitando a todos a unirse a ellos.

¿Tengo que ser Mormón para participar?

Todos están invitados a participar. Ya sea Mormones, Católicos, Bautistas o cualquier otra religión, todos están invitados. También puede unirse juno al coro de su estaca o barrio y ayudarles a subir un video. El propósito de esta Pascua es para los cristianos de todo el mundo una oportunidad de recordar la muerte del salvador y su resurrección entre los muertos.

¿Qué es un coro virtual?

Es un fenómeno de internet donde miles cantan una misma canción en su propio tono musical. lo único que hacen es cargar los vídeos en YouTube y todos los archivos subidos se combinan en un solo coro.

Suena Interesante, pero no estoy capacitado.

“Porque mi alma se deleita en el canto del corazón; sí, la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza.”(D. y C. 25: 11-12).

La escritura no dice que el cantante debe ser profesional, lo que importan es el canto del corazón. Y todos son bienvenidos a unirse al coro del Tabernáculo Mormón para este proyecto. No importa cuál sea su talento o formación.

Para ver los vídeos donde se explica en detalle lo que se debe hacer para participar, puedes hacer click aquí: AQUÍ.

¿Cuáles son los requisitos?

Debes tener al menos 18 años de edad para subir el video a YouTube. (o 13 con el consentimiento de los padres)

¿Cómo puedo enviar mi vídeo de YouTube?

La forma más fácil de cargar videos es por medio de dispositivos de Android o iOS que utilizan la aplicación YouTube.

Mira el vídeo a continuación o visite http://mor.mn/4a6jg.

 

Comentarios
hola buen día quiero que el coro del distrito Ibagué participe puede explicarme como lo hago.. gracias thak very much..
omaira
Yo quiero participar
sergio
Hello when is the deadline? And one more thing, only one person can record and appear in the video at the time?
Graciela Aristhomene
Hello when is the deadline? And one more thing, only one person can record and appear in the video at the time?
Graciela Aristhomene
Que pena, me ubiera encantado cantar el Aleluya, pero esta en Ingles y yo soy latina...Igual intentare aprenderme esta cancion en su idioma original. Hasta cuando hay plazo? Yo soy contraalto.
Patricia Alcayaga Droguett
My son qquiere cantar y tiene 19 years
karin garcia
Buen dia! Estoy en un coro y nos hemos presentado aquí en la ciudad de monterrey podemos participar en esto como un coro? o tiene que ser por individual? espero su pronta respuesta Saludos cordiales
Perla Gonzalez
OJALA HUBIERAN HECHO LA VERSION EN ESPANOL DE ESTE FASCINANDE PEROYECTO
sergio Lopez
OJALA HUBIERAN HECHO LA VERSION EN ESPANOL DE ESTE FASCINANDE PEROYECTO
sergio Lopez
OJALA HUBIERAN HECHO LA VERSION EN ESPANOL DE ESTE FASCINANDE PEROYECTO
sergio Lopez
I love to sing and I'd like to sing with the mormon tabernacle choir
maria de jesus contero macias
SI, YO QUIERO PARTICIPAR, DE HECHO, YA CANTÉ EN ALGUNAS OPORTUNIDADES ESTE HERMOSO HIMNO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE MI PAÍS, CHILE JUNTO AL GRAN DIRECTOR JUAN PABLO IZQUIERDO.
PATRICIA TAPIA
SI, YO QUIERO PARTICIPAR, DE HECHO, YA CANTÉ EN ALGUNAS OPORTUNIDADES ESTE HERMOSO HIMNO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE MI PAÍS, CHILE JUNTO AL GRAN DIRECTOR JUAN PABLO IZQUIERDo Y SERÍA GRANDIOSO PODER PARTICIPAR PARA EL CORO DEL TABERNACULUM.
PATRICIA TAPIA
SI, YO QUIERO PARTICIPAR, DE HECHO, YA CANTÉ EN ALGUNAS OPORTUNIDADES ESTE HERMOSO HIMNO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE MI PAÍS, CHILE JUNTO AL GRAN DIRECTOR JUAN PABLO IZQUIERDo Y SERÍA GRANDIOSO PODER PARTICIPAR PARA EL CORO DEL TABERNACULUM.
PATRICIA TAPIA
Estoy inactiva pero no es nada contra la iglesia sólo es mi cobardía de no enfrentar mi vida fui directora de coro y mi sueño fue cantar el aaleluya que le salga muy lindo todo y yo se que Jesús vive y que esta es su iglesia amo todo esto yo cantaré de mi corazon
Julia andrade
me gustara mas si lo envia en español
patricia
ok, espero que hagan este video en español, tan solo el que habla
PATRICIA
Cuando se debe subir el video?
Paloma
HOLA HNO CON INMENSO PLASER ESTA NOTICIA A CONMOVIDO MI ALMA SOY MIEMBRO DESDE EL AÑO 1987 Y SIEMPRE PENSE CANTAR EN EL TABERNÁCULO ES HORA DE DORMIR Y ESTA NOTICIA ME SACO EL SUEÑO SOY CANTANTE Y ESTOY EN EL CORO DE LA ESTACA DE MAR DEL PLATA ARGENTINA GRACIAS GRACIAS SEGUIRE INVESTIGANDO AMEN
Luis Alberto Prego de la Sierra
Esto es emocionante, que bendicion esta oportunidad.
Zitha Godoy T.
El coro de Machala Ecuador presente lo máximo necesitamos mas cosas como estas para poder elevar nuestro espiritu y desarrolar nuestras talentos , bendiciones y saludos desde Machala Ecuador
antonio cueva
El video se tiene que subir sólo con la voz? Es decir, sin pista
Trinidad Zamora
Me encanta la idea ufff que emoción!!!intentare atreverme sola pero quiero saber si se puede cantar en grupo? muchas gracias
Elizabeth
Buena noche. tengo un coro pequeño pero quieren participar y ya lo estamos estudiando, pero hasta que día tenemos plazo de enviar el vídeo? puedo colocarlos en orden de color amarillo azul y rojo? son dudas que tengo si puede aclarármelas se lo agradezco.
omaira
Hermoso me gustaria formar parte del coro.
David Guerrero
Gracias por brindar ésta hermosa oportunidad,ojalá logre ser partícipe en ésta convocatoria mundial. Es necesario tener fondo instrumental al cantar para subir el video?
Analía
Yo tmbn quisiera cantar "soy de Peru "qe hermoso seria en español
Amparo Nuñez Soto
Hola, esta es una buena oportunidad para regresar, sea valiente, ust ed es necesaria en la obra. Saludos!
Perla
Yo quiero participar....me gustaría saber si es en Inglés o en Español... Para comenzar a practicarlo...
Rhonda Herrera Richard
Hola me gustaría saber si puede adicionar un coro completo o solo es para solistas, por favor ayuden me con ese dato y hasta cuando se puede enviar los audios.
Maria Jose Quiñaucho
5
4.5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *