Escrituras mormonas en la Biblioteca Nacional de Paraguay

Biblioteca

Es probable que en las bibliotecas nacionales encontremos una gran variedad de importantes libros pero lo que si no es muy usual es encontrar  en una biblioteca pública las escrituras mormonas como El Libro de Mormón, La Santa Biblia, Doctrina y Convenios, y La Perla de Gran Precio, conocidos también como los Libros canónicos.

El Director de la Biblioteca Nacional de Paraguay, Lic. Rubén Capdevilla recibió  con mucho gusto un ejemplar de la nueva versión de la cuádruple en castellano (un compendio de los libros canónico mencionados). La entrega la efectuaron Miguel Domínguez en representación de la Iglesia y los representantes del departamento de Publicaciones de la Iglesia, Enrique Resek y Douglas Bayless.

Donación a la Biblioteca

Créditos: Sala de Prensa

En cuanto a la experiencia, Miguel Domínguez comenta: “Fue una experiencia muy linda haber estado con el administrador de la biblioteca, una persona importante dentro del progreso de esta generación creciente en cuanto a la educación. En esa oportunidad estuvimos acompañados de la gente de asuntos públicos y hemos entregado al Lic. Capdevilla la donación del Cuádruple, a fin de que esté expuesto a la gente que visita la biblioteca. Esto contribuiría a que la gente tenga acceso a lo que es la iglesia, a la doctrina, tiene reseñas históricas para ir conociendo lo que ha sido la función de la iglesia a través del tiempo.

La gente va aprender más sobre El Profeta (José Smith), conocer un poco más nuestra iglesia y salir de ese tabú de cosas raras… Creo que estos materiales ayudarán que se llegue mejor al conocimiento, es un libro importante y sagrado que habla de nuestra salvación y nuestra preparación para la segunda venida de Jesucristo. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de haberme entrevistado con esa gente y haber representado al sacerdocio de la iglesia.”

 

Fuente: Sala de Prensa en Paraguay

 

 

Comentarios
1
5
[email protected] soy miembro desde 1973 y junto a mi esposa y mi suegra somos los pioneros de general.rodriguez provincia de buenos aires y soy muy feliz junto a mi flia ser miembro de la iglesia del señor Jesucristo y por tener un testimonio de ello mis saludos a todos mis hermanos en la fe
César David Diaz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *