5 famosos que se convirtieron en mormones

famosos mormones

La vida siendo el centro de atención tiene  desafíos únicos. Pero a pesar de la fama y la fortuna, estos famosos Mormones encontraron el evangelio y se convirtieron en felices miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Arthur Kane

Una noche, Arthur “Killer” Kane, ex bajista de la banda de punk rock de los años 70 New York Dolls, estaba viendo la televisión cuando la película Scrooged empezó. Cuando vio a su ex compañero de banda David Johansen con un papel en la película, los celos y la ira de Kane se dispararon tan fuera de control que intentó suicidarse saltando de una ventana del tercer piso. Pero su intento fracasó cuando aterrizó en un toldo debajo.

Mientras se recuperaba en el hospital de heridas leves, Kane vio un anuncio sobre copias gratuitas del Libro de Mormón. Pidió el libro, y pronto dos misioneras se lo entregaron. Estudió el libro, y cuando oró para saber si era verdad, Kane describió la respuesta que recibió como un “viaje Santo de los Últimos Días del Señor”.

Fue bautizado en 1989 y dejó atrás su vida de drogas y rock-n-roll. Incluso empezó a servir en el Centro de Historia Familiar del Templo de Los Ángeles.

En 2004, el popular cantante británico Morrissey organizó un concierto para reunir a la banda New York Dolls en Londres. Antes del show, Kane explicó la Palabra de Sabiduría con otros miembros de la banda y dijo que el diezmo era un “buen trato”.

El 13 de julio de 2004, apenas 22 días después del concierto de la reunión, Kane fue a la sala de emergencia creyendo que tenía gripe. Sorprendentemente, le diagnosticaron leucemia y murió dos horas más tarde. Tenía 55 años.

Glenn Beck

famosos mormones

Glenn Beck

Después de superar años de drogadicción y adicción al alcohol, la popular presentador de radio y televisión Glenn Beck consiguió encontrar equilibrio en su vida. Entonces se encontró y se enamoró de Tania, la mujer que se convertiría en su segunda esposa, pero no se casaría con él hasta que hubieran encontrado una religión.

La pareja, junto con las dos hijas de Beck de su matrimonio anterior, comenzaron a asistir a todo tipo de iglesias que pudieran encontrar. Así que cuando su amigo y socio de negocios Pat Gray se enteró, insistió en que dieran una oportunidad a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Mary [la hija mayor de Beck, que tiene parálisis cerebral] fue la primera en sentir el Espíritu”, dice Beck. “Cuando salíamos de la capilla, había un café  esperando por mí”. A las chicas no les gusto el tour por la iglesia, pero Mary preguntó:’ ¿Podemos regresar allí? ‘ Nos paró en seco y dijo: “Siento un fuego por dentro.” Glenn estuvo de acuerdo en seguir adelante hasta que alguien le dijera algo que lo enfureciera, lo cual él creía que iba a suceder. Pero no sucedió, y pronto Beck ya estaba investigando seriamente la Iglesia.

Grey bautizó a Beck el 23 de octubre de 1999. Al unirse a la Iglesia, Beck finalmente encontró sentido en su vida y una nueva perspectiva.

“Lo bueno del evangelio es que sabemos el final de la historia”, dice. “Mi perspectiva ha cambiado totalmente.”

Ricky Schroder

Ricky Schroder famosos mormones

Ricky Schroder

Ricky Schroder ha pasado la mayor parte de su vida en el mundo del espectáculo. Cuando era niño, protagonizó la serie de comedia Silver Spoons de los años 80 y se convirtió con éxito en un actor adulto, protagonizando Policias de Nueva York NYPD y la mini-serie occidental Lonesome Dove. En 2004 comenzó a escribir y dirigir, y ahora tiene su propia compañía de producción.

Schroder se casó con la miembro de la Iglesia Andrea Bernard en 1992. A pesar de tomar las charlas misionales mientras estaban saliendo, y de nuevo después de que se casaron, él no fue receptivo al evangelio. En una conferencia para adultos solteros de 2008, Schroder explicó: “Me convencí de que no necesitaba [religión] … Tuve esta clase de paranoia que [la gente en la iglesia] sólo quería ser amiga de mí porque era famosa o No podía entender por que estaban realmente felices o por que se preocupaban por mí. ”

Pero Schroder sorprendió a su esposa cuando, después de casi ocho años de matrimonio, dijo que quería ser bautizado. Así su suegro lo bautizó en abril de 2000.

“La decisión más grande que he tomado, además de casarme con Andrea, fue preguntar con fe si Jesús era el Hijo de Dios, y si É

Kelly Packard

Kelly Packard famosos mormones

Kelly Packard

Actriz y madre de cuatro hijos Kelly Packard tuvo su inicio en Hollywood a una edad temprana, con apariciones en programas de televisión como “Los Años Marabillosos” y “Blossom”. Ella es mejor conocida por sus papeles como Tiffany Smith en California Dreams y April Giminski en Baywatch, y como co-anfitriona de Ripley’s Believe It or Not! Packard se unió a la Iglesia cuando era adolescente, y en 1997, se casó con Darrin Privett en el templo.

El año pasado, durante una aparición en Celebrity Wife Swap, Packard habló de la fe de su familia diciendo: “No permitimos alcohol, café, té o tabaco en la casa. Tenemos reglas con nuestros hijos, limitamos la cantidad de El tiempo de televisión que ven y lo que ven, quiero que crezcan como niños, no quiero que se expongan a nada antes de que tengan que hacerlo “.

Gladys Knight

Gladys Knight famosos mormones

Gladys Knight

La fe de Gladys Knight en Dios ha sido una fuerza impulsora a lo largo de su vida, y su sed de luz y conocimiento, junto con el ejemplo de sus hijos, ayudó a prepararla para aceptar el evangelio y convertirse en una de las personalidades mormonas famosas más amadas en Estados Unidos.

“Yo crié a mis hijos para buscar al Señor. Habíamos estado buscando lo mejor del Señor, lo mejor, recuerda. “Mi hijo Jimmy y su esposa fueron los primeros en unirse a la Iglesia, después de que su mejor amigo compartiera su testimonio con ellos. luego mi hija, Kenia, se unió a la Iglesia. Vi cómo maduraban sus vidas, y ver cómo se criaban mis nietos me impresionó mucho “.

Por invitación de su hija, Knight comenzó a asistir a la Sociedad de Socorro. “Después de un tiempo, Kenia me dijo: ‘Mamá, es hora de que hables con los misioneros'”. Y así lo hizo.

“Cuando los misioneros vinieron a mi casa, tuvimos la oración más hermosa”, recuerda Knight. “Me encantó el hecho de que cuando entraron no trataron de venderme la Iglesia, sino que me hablaron del evangelio. Mi madre, que considero la mujer más espiritual que he conocido nunca, no fue miembro, pero ella me dijo: “anda.” Esas fueron básicamente sus últimas palabras “.

Knight se unió a la Iglesia en 1997 y fue bautizada por su hijo Jimmy. “Me siento tan bendecida porque mi hijo tenía el sacerdocio y fue capaz de bautizarme”, dice. “Es una cosa tan preciosa para mí. Estaba muy contento.

 

 

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por Jamie Armstrong y publicado en ldsliving.com, con el título 8 Famous People Who Became Mormons Español ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

 

 

Comentarios
4.5
5
1
4
0
3
1.5
3.5
2
[…] También te puede interesar: 5 famosos que se convirtieron en mormones […]
6 famosos deportistas olímpicos que se convirtieron SUD
Me gustaría que pudieran contactar a un amigo y invitarle a escuchar las charlas De la Iglesia y invitarlo a la inglesa ,’solo que está lejos del y yo no puedo hacerlo el Se llama Frank Mejia y vive en Los Angeles su número de teléfono el +(310) 692 3017 su correo es [email protected]
atenas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *