La celebración Cultural del Templo de Córdoba

evento_cultural01

El sábado 16 de mayo tendremos la gran oportunidad de participar del Evento Cultural de la Dedicación del Templo de Córdoba. No es un show de talentos ni un simple espectáculo de baile. Está relacionado con lo más importante que acontecerá en el país y en el Área en este año: la dedicación del templo.

El siguiente articulo fue escrito originalmente en mormonesdelsur.org

Importante para saber:

  • El evento comienza puntualmente  las 18:00 hs. y se espera que la gente esté ubicada a las 17:45 hs.
  • Las entradas pueden ser retiradas en el mismo estadio desde las 16:00 hs. El Orfeo tiene capacidad para 7.000 personas, por lo que el cupo es limitado.
  • Habrá una pantalla gigante en la puerta del estadio.
  • Se transmite Vía Satélite a todos los centros de estaca y distrito de Argentina. Y por internet a todo el mundo.
  • Para descargar el programa del evento y tener himnos y canciones, hacer CLICK AQUI
  • Para verlo por internet, hacer CLICK AQUI

grupo baile cordobaEl evento estará presidido por un miembro de la Primera Presidencia y contará con la presencia de un miembro del Quórum de los Doce, además de la Presidencia del Área y otros líderes.

Más de 900 jóvenes participarán bailando en el estadio. El baile de los jóvenes, su preparación y los esfuerzos con el vestuario, será el agradecimiento al Señor por el Templo de Córdoba.

La muestra de fe de estos jóvenes comenzó muchos meses antes, cuando se enteraron que tendrían que aprender a bailar y/o hacerlo en un evento tan importante, que será visto en todo el mundo. Cada joven tiene su historia personal de fe y paciencia, y será seguramente su fortaleza por el resto de su vida.

baile cordobaLuego del evento de la re-dedicación del Templo de Buenos Aires, una madre contó lo que había escuchado de su hija y que resume lo que vivieron los jóvenes en ese momento:“Siento que lo que hicimos en la cancha, fue la ofrenda que dejamos en el altar del Señor”. Al día siguiente, el presidente Rubén Alliaud, en ese entonces de los Setenta y hoy presidente de la Misión Córdoba, expresó: “Hoy se re-dedica el Templo. Yo creo que ayer nos re-dedicamos nosotros”,  y esas palabras reflejaron el sentimiento general.

El próximo sábado, los jóvenes vivirán una experiencia inolvidable y todos debemos estar para aplaudirlos y ovacionarlos. Pero no será especial solo para los jóvenes. Todos sentiremos algo especial esta celebración y cada fibra de nuestro cuerpo se llenará de emoción. No podemos perdernos este evento, sea que vayamos al Orfeo o a nuestro centro de estaca, o lo veamos por internet.

Fuente: mormonesdelsur.org

Comentarios
Me pregunto si al Sr. Angulo le gustará el pollo...
Maximiliano Zuletta

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *