Participante mormona del Miss Mundo y su mensaje sobre la modestia

Miss mundo y la modestia

Miss mundo y la modestia

Artículo publicado en ldsliving.com y traducido por Patricia Ortiz R. de Verano

En una entrevista con Omika, Ariel Pearse, Miss Mundo

Nueva Zelanda que participará en la competencia internacional a finales de este año, sin pudor compartió su fe mormona y habló sobre su misión, el poder de la oración, las lecciones que ha aprendido de la vida con un  hermano con discapacidad física, y la importancia de la modestia en nuestras vidas.

A continuación un extracto de la entrevista con Omika:

Quiero ser un ejemplo de cómo alguien que todavía tiene fuertes valores y vive principios morales puede lograr en el mundo. Estamos tan refrenados por nuestros miedos, nuestros miedos nos detienen y algunos de nosotros se sienten como si no encajáramos o perteneciéramos, pero podemos tener éxito. Al ser un miembro de la iglesia (SUD), que tiene lo que otros llaman restricciones, ser capaz de vivir a través de ellos – una de las cosas es la modestia. Con demasiada frecuencia somos controlados por lo que piensan los demás y muchas veces las chicas se visten de una manera que se sienten que serán más aceptadas y más bellas – Creo que si retomamos el poder y elegimos lo que queremos llevar, damos poder a nosotros mismos.

Recuerdo haber elegido antes de una fiesta, tenía dos opciones de ropa, ninguna fue extrema y recuerdo el momento en que opté por usar la otra opción que era también hermosa, pero que no llamaba la atención sobre mi cuerpo – Recuerdo que cuando manejaba me sentía no sólo bien sino sentía que estaba en un buen control. Uno de mis mentores dijo, “Ganas poder a través de las pequeñas cosas” y yo sabía que esto era una de esas pequeñas cosas. A través de esa experiencia soy un defensora del empoderamiento, usando tus propias decisiones para ayudar a los demás,siendo completamente tú- no se puede ayudar a los demás siendo alguien más.

Comentarios
1
5
4.5
0.5
4
Hola me encantaría colaborar con todo lo concerniente a las noticias SUD y así mantenernos siempre en constante comunicación sobre cada uno de nuestros hermanos y hermanas sin importar de sean... Amo a mi padre celestial y se que su amor están grande que nos permite poder amar a otros si seguimos su ejemplo..les amo queridos hermanos y hermanas y les estoy muy agradecida por todo el ejemplo. . por favor no olvidemos de donde venimos y hacia donde queremos volver...un fuerte abrazo en la distancia desde RD.Santo Domingo.este. Ketty v.Mejia Gálvez
Ketty victoria Mejia Gálvez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *