EN VIVO: Conferencia General de octubre 2018

EN VIVO: Conferencia General

EN VIVO: Conferencia General Sesión del Domingo por la Mañana – 7 de Octubre 2018

Desde el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah. La Conferencia General N 188 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene lugar cada seis meses,  en el Centro de Conferencias de 21.000 asientos en Salt Lake City y alcanzando una audiencia mundial estimada en millones.

La Conferencia General se está transmitiendo en vivo en más de 80 idiomas y están disponibles en más de 90 idiomas a través de la televisión, radio, satélite e Internet.

Sigue también la cobertura en nuestra redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Bendiciones sanadoras. #ldsconf #sud #mormonsud #mormón

A post shared by MormonSUD.org (@mormonsud_org) on

 

Comentarios
extraordinaria conferencia mucho que aprender y aplicar gracias por tenerlos y agradecido por ser miembro de esta hermosa iglesia.
victor acevedo nacaratte
Al escuchar estos mensajes inspirados fortalecen mi testimonio de que tenemos la luz de Cristo en este mundo y que el nos ama y se preocupa por nosotros
Victor antonio palacios
Al escuchar estis mensajes inspirados fortalecen mi testimonio del amor de cristo y su preocupacion por nosotros sus hijos
Victor antonio palacios
Me gustan mucho estas conferencias, hacen que crea mas en jesus
Pilar
Es grsfificantr escuchar a los siervos del señor aún más cono er la voluntad de nuestro padre Celestial
Juana villena
Maravillossa conferencia. Dios es amor...
Hector Duarte
hermosa conferencia estoy feliz y mi familia también. por ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos dias.
Julio Matus toledo
Mesiento muy fortalecida con los mensajes de los profetas
Rosamaria loez amaya
bonita conferencia cada vez aprendo mas de Nuestro Padre Celestial, estoy seguro que todo es Verdad
Roger marcos
Los mensajes delos profetas inpirados fortalesen mi alma
Lopez amaya rosa maria
Me siento tan bendecida ser parte de la iglesia de Jesucriisto.
Janeth
Estuvo muy inspiradora la conferencia y gratificante. Hermosas palabras de ministrar por gary e stevenson y también los 12 nuevos templos que se van a construir.... Feliz x mis hermanos de mendoza arg.
ÁLVARO Barrueto R
Un honor ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y escuchar a líderes que nos dirigen con amor y nos preparan para la venida del SEÑOR
Rossy Jacobo
Fabulosa Conferencia, que mensajes tan inspirados y cuanta revelación dada al hombre por sus Siervos escogidos en estos tiempos, el Señor les bendiga grandemente.
ELBA aRZOLA
Debo confesar que no me gusto mucho el cambio de nombre de esta pagina mormonsud.org, podria haber sido un nombre mas representativo de las creencias de los Santos de los Ultimos dias….podria ser; La Verdad Restaurada; Los Ultimos Dias, Una obra Maravillosa…; El Estandarte de la Verdad…etc… etc..
hmseso
Agradecida por vivir en estos tiempos,y por el evangelio restaurado,los mensajes tan inspiradores y acertados para ayudarnos en el diario vivir.
xochitl aradias sifeuntes.
Es hermoso poder sentir la influencia del Espiritu, al poder escuchar a Los siervos de Dios, y dar respuestas a mis oraciones por medio esta hermosa conferencia.
Monica Chavez Valero
me siento muy bendecida por ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y poder recibir sabiduría a través de las palabras expresadas en la conferencia, mi corazón se regocija y pido al Señor paciencia y amor para comprender a mi semejantes, en esta época tan triste que vivimos en Venezuela, y me de comprensión para entender el porque los hermanos colombianos han tratado sin consideración a mis hermanos venezolanos, hace falta muchísimo amor para comprender y ayudar a los necesitados y poner en practica ese gran mandamiento ama a tu prójimo como a ti mismo. digo esta palabras por la experiencia vivida en la ciudad de cucuta colombia, el mes pasado, pude sentir la falta de amor hacia el prójimo por parte de los lideres y pido a mi padre celestial llene sus corazones de amor, gracias por las conferencias que nos guían para poder aprender a vivir y llegar a la presencia del señor.
luz amparo reyes puentes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido