La Familia de un Misionero que falleció inesperadamente comparte un hermoso mensaje

misionero que falleció

El élder Jeremy McCauley, de 19 años, falleció el viernes por la noche de causas desconocidas mientras cumplía una misión en Wisconsin.

Sus padres, Scott y Marni McCauley, publicaron recientemente una declaración que refleja su fe y su amor por su hijo:

“Nuestra familia está muy triste por el fallecimiento de nuestro querido hijo.

Hemos estado tan contentos con su servicio como misionero y por su amor y dedicación a Jesucristo.

Si bien esta pérdida es devastadora, tenemos fe en lo que sabemos acerca del Evangelio de Jesucristo y sabemos que estaremos con él de nuevo, como una familia para siempre: que es la esencia del hermoso mensaje que estaba tan emocionado de compartir con la gente de Wisconsin “.

Élder McCauley, que es de Payson, Utah, había estado sirviendo desde noviembre de 2016 en la Misión Wisconsin Milwaukee.

“Estamos tristes de compartir noticias de la muerte de uno de nuestros jóvenes misioneros”, dijo el portavoz de la Iglesia, Eric Hawkins, en un comunicado. “Lloramos con su familia y seres queridos y oramos para que puedan ser consolados mientras lidian con esta trágica pérdida.”

En Facebook, su estaca compartió este conmovedor tributo:

“Viviréis juntos en amor, al grado de que lloraréis por los que mueran”.

Como estaca, estamos profundamente entristecidos hoy por el fallecimiento del élder Jeremy McCauley, un misionero de nuestra estaca que estaba sirviendo en la Misión de Wisconsin Milwaukee. Él era, y sigue siendo, un hombre bondadoso y de corazón puro con un profundo deseo de servir al Señor y a sus semejantes. Cada vez que se reunía conmigo, traía un rayo de sol a mi oficina.

Como estaca, extendemos nuestro apoyo y condolencias a la familia McCauley.

Por favor recuérdenlos en su ayuno y oraciones.

Ahora y en los próximos días y semanas son sin duda un tiempo para “llorar con los que lloran y consolar a los que están en necesitan de consuelo”.

Al contactarse con la familia, por favor, tengan cuidado de no abrumar su capacidad para recibir nuestra buena voluntad y apoyo.

Los arreglos funerarios se realizarán en breve. Los publicaré aquí.

Que el Señor bendiga a los McCauley y que los bendiga a uds., mi buen hermano y hermanas.

Presidente Pullan

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y compartido en ldsliving.com, con el título original Family of Missionary Who Unexpectedly Passed Away Shares Beautiful Message Español ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company.

Comentarios
Solo el Señor, sabe cuando volveremos a casa....el evangelio de Jesucristo es verdad no?...entonces lo esperaremos su Santo designio que bueno asi lo comprenden sus Padres de nuestro recordado Elder...
Ramierez ortiz victor carlos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *