Iglesia responde al anuncio de Corte Suprema sobre matrimonio gay

marriage-holding-hands

SALT LAKE CITY, Utah  |Newsroom| –  La decisión de la Corte Suprema en el Lunes 7 de Octubre permitirá que el matrimonio entre personas del mismo sexo ahora sea legal en los estados de Indiana, Oklahoma, Virginia, Wisconsin y Utah.

 

Inmediatamente la Iglesia emitio el siguiente comunicado oficial. “La suseción de las decisiones de los tribunales federales en los ultimos meses, que culminó ayer con el anuncio del tribunal supremo, no tendrá ningun efecto sobre la posicion doctrinal o practicas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, que solo el matrimonio entre un hombre y una mujer es aceptable para Dios. En la libertad de conciencia y las garantias constitucionales del libre ejercicio de la religión, seguiremos ensenando esa norma y la mantendremos en nuestra practicas religiosas”.

Sin embargo, la convivencia respetuosa es posible con los que tienen valores diferentes. A lo que el derecho civil se refiere, los tribunales han intervenido. Los lideres de la Iglesia continuarán alentando a nuestros miembros a ser personas de buena voluntad hacia todos, rechazando la persecucion de cualquier tipo por motivos de raza, origen, etnia, creencia religiosa o no creencia, y las diferencias de la orientacion sexual.

Comentarios
Por el inmenso amor al prójimo.
alba alvarado
Por su entrega al servicio del señor
alba alvarado
Cuando estuvo de visita en Veracruz y participe del coro en la reunion que hubo en el World Trade Center
Maria de Lourdes Cid

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *