Hermana Bingham: cuando abres tu corazón a los demás te darás cuenta que todos encajamos

hermana bingham

“Cuando no salimos de lo que estamos acostumbrados… nos perdemos de la riqueza de la vida que nos brindan otras personas” dijo la hermana Jean B. Bingham, primera consejera de la Presidencia General de la Primaria, en este video publicado por Mormon Newsroom. “Alguien podría decir: “No necesito a otras personas”, pero tal vez ellos te necesitan”.

Este video forma parte de una serie de videos difundidos por Mormon Channel en la que líderes de la Iglesia se dirigen directamente a los miembros que se sienten excluidos y que no pertenecen a la Iglesia.

El mensaje general:

Tú eres amado. Tú eres necesario. Y los miembros de la Iglesia deben extender su amor, empatía y apoyo a los demás, independientemente de las diferencias percibidas.

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Stuff y publicado en ldsliving.com, con el título “Sister Bingham: When You Open Your Heart to Members Who Seem Different, You’ll Find We All Belong
Español ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | Englsih ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company
Comentarios
3.5
5
2.5
1
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *