Se estrena nuevo vídeo de la iglesia sobre La Primera Visión

La primera vision Pide a dios

Antes del  histórico evento Cara a Cara con el presidente Henry B. Erying y el Élder Jeffrey R. Holland transmitido desde Palmyra, Nueva York, la Iglesia estrenó un nuevo vídeo de la Primera Visión, titulado Pide a Dios: La Primera Visión de José Smith.

“Se ha hecho un gran esfuerzo para representar con precisión  la Primera Visión hasta donde nuestro conocimiento de la historia nos permite. Esperamos que esto se convierta en el retrato de referencia de la Primera Visión en las aulas, los hogares y el estudio personal “, dijo John Heath, un gerente de comunicaciones en el Departamento de Historia de la Iglesia, según LDS.org.

El video fue lanzado en octubre de 2015 en el sala de 240 grados del Museo de Historia de la Iglesia, pero ha sido remasterizado para compartirlo en pantallas tradicionales.

La primera vision Pide a dios

 

Para ver el video puede visitar LDS.org/history/spa

Comentarios
5
0.5
4.5
Gracias por este video confirmó una vez más la importancia de la oración Gracias a la oración de este joven valiente hoy el Evangelio fue restaurado
Leonorilda Villalba Biarco
1
2
3
3.5
HERMOSO MENSAJE, YO SE QUE DIOS VIVE, Y SE QUE JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR, SE QUE ESTE EVANGELIO HA SIDO RESTAURADO,SE QUE JOSE SMITH ES EL PROFETA DE LA RESTAURACIÓN.SE QUE EL PROFETA TOMAS S MONSON ES UN SIERVO LLAMADO Y ESCOGIDO POR DIOS.SE QUE EL LIBRO DE MORMÓN ES VERDADERO Y EN EL SE ENCUENTRA LA PLENITUD DEL EVANGELIO, SE QUE CAMBIA VIDAS... SE SIN NINGUNA DUDA QUE ESTO ES VERDAD. Y LO COMPARTO CON MUCHO AMOR, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN.
luz mireya rozo riaño.
2.5
4
1.5
[…] También te puede interesar: “Se estrena nuevo vídeo de la iglesia sobre La Primera Visión” […]
¿Por qué hay relatos contradictorios de la Primera Visión de José Smith?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *