Cómo el Señor llamará a 3 nuevos Apóstoles

3 nuevos apóstoles

Hacia el final del ministerio terrenal de Jesús, Él se fue al monte a orar. Después de una noche de oración continua, llamó a doce discípulos que garanticen la continuidad de la Iglesia que había establecido, dándole un “fundamento de … apóstoles y profetas” (ver Efesios 2: 19-20).

Este fundamento de apóstoles y profetas vivientes, llamados y elegidos por profecía y revelación por la autoridad del sacerdocio, sirviendo en amor y unidad bajo la dirección del Cristo resucitado-continúa hoy.

¿Quién llama a un nuevo apóstol?

Cuando se produce una vacante, “un reemplazo en el Quórum de los Doce es llamado por el Presidente de la Iglesia, que recibe la inspiración en extender de la llamamiento” (“Quórum de los Doce Apóstoles,” LDS.org)

Para tener información sobre este tema lo invitamos visitar la pagina oficial de la Iglesia LDS.org

Comentarios
Thank's for the explain
ARMANDO ARAGÓN LÓPEZ
MEJOR NO OPINES LO QUE NO VIVES ERES UN COBARDE CORRUPTO Y MENTIROSO Y TU ESPOSA TU TAPADERA ES LO PEOR QUE HE CONOCIDO QUE BUENO QUE JAMAS TE SEGUI ASISTIR A TU IGLESIA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR YA QUE ENCUBRE DESALMADOS COMO TU YA ESTAN COMO LOS CATOLICOS SOLO TE MANDARON A OTRA CIUDAD PERO NO HICIERON LO QUE SE TIENE QUE HACER PEDERASTA Y DEJASTE DESAMPARADA A UNA HIJA QUE TUVISTE CONMIGO CUANDO TENIA 17 AÑOS
BEATRIZ ARMENTA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *