¿Qué dijo el profeta en la Conferencia General? Octubre 2016

Thomas S. Monson

El presidente Thomas S. Monson, amado profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió mensajes sencillos y directos con el mundo durante la Conferencia General de octubre de 2016, en Salt Lake City, Utah.

El presidente Monson habló de cómo cada hombre y mujer pueden encontrar la felicidad y cómo guardar los mandamientos de Dios produce grandes promesas en esta vida y la siguiente.

Aquí están algunas de las cosas que el presidente Monson invitó a cada uno de nosotros a hacer para ser mejores y para acercarse más a Dios:

Hagan algo más que simplemente creen en Jesucristo y su misión. Trabajen para aprender de Él en las Escrituras, van a conocerlo a través de la oración, utilicen su poder para rrepentirse y mejorar.

Conozcan las leyes de Dios y vivanla. Es la única manera de obtener la verdadera felicidad.
Vivan la verdad.
Compartan la verdad.

Cuiden sus cuerpos y mentes mediante la observación de los principios establecidos en la Palabra de Sabiduría.

El presidente Monson dio testimonio de que nuestro Padre Celestial tiene mucho para nosotros, la vida eterna, si vivimos dignos de esas bendiciones. El plan de nuestro Padre Celestial para nosotros, dijo, “Es un camino perfecto de paz y la felicidad aquí y en el mundo por venir.”

Haga clic aquí para ver el discurso del presidente Monson, “El camino a la felicidad perfecta.”

Haga clic aquí para ver su discurso a los poseedores del sacerdocio.

Fuente: LDS.org

Comentarios
1.5
4.5
5
3
0
amigo isacc no cree ke seria mejor ke nos llame por el nombre correcto como santos de los ultimos dias?y no mormones? no cree ke ese seria el orden?muchos lideres nos exortan a darnos a conocer haciendo uso correctamente en nombre con la ke debemos llamarnos como santos delos ultimos dias?
yvanov
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *