Élder Oaks visita a los mormones en Centroamérica

élder Oaks

El pasado domingo 23 de octubre en el Coliseo Nacional de San Salvador, élder Dallin H. Oaks, quien es miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, el segundo nivel más alto en la organización de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) se dirigió a 17 000 personas que eran miembros, misioneros y amigos de la iglesia.

élder Oaks y los miembros de la Iglesia de Jesucristo

Un hermoso coro y el entusiasmo de los fieles santos (mormones) que estuvieron desde muy temprano, causaron gran admiración y gozo a élder Oaks y a su esposa, quienes expresaron sus discursos en español.

Entre las declaraciones más importantes de élder Oaks para los miembros de Centroamérica, fue enseñar sobre el arrepentimiento como una decisión alegre y que “el milagro más grande en la vida es el cambio que le viene a un hijo de Dios cuando acepta la veracidad del Evangelio restaurado y se arrepiente”.

Conferencia con élder Oaks

Conferencia con élder Oaks

Esas enseñanzas de élder Oaks han calado en los corazones humildes de muchos mormones de Centroamérica, así lo confirma un miembro de la Iglesia de Jesucristo que asistió a la Conferencia: “Vamos a nuestras casas con un excelente sentimiento de mejorar lo que hacemos. Estamos muy agradecidos por escuchar a un profeta del Señor”.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

 

Comentarios
0
5
XK NO SE PUBLICO MI COMENTARIO
YVANOV
HNA MELODY ACASO NO LE GUSTO KE LE HAGA VER SU ERROR?
YVANOV
Muchas gracias por su reportaje,solo una observación el lugar de la conferencia se llama Gimnasio Nacional Adolfo Pineda,situado en San Salvador,El Salvador, hago esto porque sus reportajes los leen muchas personas en el mundo y no quisiéramos dar una referencia equivocada de los lugares de mi país, yo fui asistente a esa hermosa reunion y repito,hago mi comentario con el mayor de los respetos hacia usted...gracias
Violeta carmona
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *