Lo que hicieron los mormones por los niños con cáncer en Guatemala

ayuda a los niños con cáncer

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizaron una importante donación al Hospital de Cáncer Infantil en La Ciudad de Guatemala.  Quien hizo entrega de esta donación fue élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, segundo cuerpo gobernante más alto de la iglesia.

En esta ceremonia de entrega, el élder Rasband fue acompañado por  élder Craig C. Christensen, de la Presidencia de los Setenta, y el élder Adrián Ochoa de la Presidencia de Área de Centroamérica.

La donación consistió en un equipo  electrocardiógrafo, monitor de paciente y un ureterofibroscopio. Estos dispositivos ayudarán con el diagnóstico precoz de tumores, facilitará la información de la situación real de los pequeños pacientes por lo que los médicos tomarán mejores decisiones y en un tiempo más óptimo.

Mormones realizan importante donación a los niños con cáncer en Guatemala

Ayudar a los niños en el mundo es una de las prioridades para los miembros de la iglesia, ellos siguen el ejemplo de Jesucristo como lo registra el Libro de Mormón en 3 Nefi 17:21: “… y tomó a sus niños pequeños, uno por uno, y los bendijo, y rogó al padre por ellos.”

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
4.5
5
1
Marcos 12 44 porque todos han echado de lo que les sobra;
Mauricio
0.5
1.5
0
4
Apreciado amigo, como Iglesia no damos de lo wue nos sobra, aun muchas veces de lo que no tenemos damos, recuerda la escena de la viuda de Sarepta ella dio de corazon, al igual que nosotros al dar de alguna manera nos convertimos en las manos de Cristo para ayudar a sanar al que lo necesite, si no dieramos teniendo nuestro mensaje al mundo seria vano.
Fernando Alfredo Aulestia Pozo
2.5
2
gracias mis queridos hermanos de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días por esa gran ayuda para los niños y niñas y sus padres que están pasando por ésta situación en sus vidas. yo sé que mi Señor Jesucristo se pone contento con estos actos de ayuda hacia los mas pequeñitos.
Orvil Fuentes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *