El Pdte. Nelson comparte lo que es nuestra “máxima prioridad” como Santos de los Últimos Días

elegir prioridades

Vivimos en un mundo de opciones, desde la ropa que usamos hasta el lenguaje que usamos, todo es una opción. Pero hay una opción, una verdad que siempre debemos  buscar.

El Presidente Russell M. Nelson compartió en un reciente mensaje de Facebook lo que nosotros, como Santos de los Últimos Días, siempre debemos luchar por tomar como nuestras decisiones y cuál debe ser nuestra máxima prioridad.

“Sus opciones no serán todas entre el bien y el mal. Muchas serán opciones entre dos buenas opciones. No todas las verdades son creadas iguales, por lo que tendrás que establecer prioridades.

En tu búsqueda del conocimiento, debes saber que la verdad más importante que puedes aprender, proviene del Señor. En su oración intercesora a su Padre, el mismo Salvador confirmó esto. Él dijo: Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado“.

Sobre todo lo que buscas aprender, busca conocer a Dios, a tu Padre Celestial y a Su Hijo, Jesucristo. Ven a conocerlos y amarlos, como yo.

Otra escritura prioritaria que me ha ayudado a lo largo de mi vida es ésta: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas “.

Más que cualquier otra cosa en este mundo, desea tomar decisiones que te conduzcan al destino final y glorioso de la vida eterna. Esa es la gran gloria de Dios para ti. ¡Elige la vida eterna como tu máxima prioridad!”

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título President Nelson Shares What Our “Highest Priority” Is as Latter-day Saints Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *