El Pdte. Monson comparte el siguiente mensaje: Nuestro Padre Celestial les reservó para “venir a la tierra en un tiempo como este”.

qué puedo hacer por el presidente Thomas S. Monson venir a la tierra en un tiempo como este

Vivimos en los últimos días, en un tiempo en que la plenitud del evangelio está en la tierra, pero también hay muchos desafíos y  problemas únicos de esta dispensación.

En una publicación de Facebook, el Presidente Monson compartió recientemente, un increíble mensaje de esperanza  para cuando tengamos que soportar los juicios o superar los desafíos que enfrentamos en esta época.

Aunque siempre han habido desafíos en el mundo, muchos de los que enfrentamos  hoy son distintivos de esta época, pero ustedes son algunos de los hijos más fuertes de Nuestro Padre Celestial y Él los reservó para venir a la tierra “en un tiempo como éste.” Con Su ayuda, tendrán el valor para enfrentar lo que venga, aunque el mundo a veces parezca oscuro, tienen la luz del evangelio, el cual será como un faro que guiará su camino.

Mi ruego ferviente es que tengan el valor que se necesita para abstenerse de juzgar a los demás, el valor para ser castos y virtuosos, y el valor para defender la verdad y la rectitud. Al hacerlo, serán “ejemplo de los creyentes” y su vida estará llena de amor, paz y gozo.

 

 

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por el personal de LDS Living y fue publicado en lds.living.com el 21 de abril de 2017 con el título “President Monson Shares Heavenly Father Saved You “to Come to the Earth ‘for Such a Time as This’”Traducido por Rebeca Martínez Pineda

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *