12 Impresionantes fotos de Templos con relámpagos

fotos del templo

Los Santos de los Últimos Días edifican templos para hacer promesas y convenios con Dios. Ha sido así desde los primeros días de la Iglesia. Por medio del profeta José Smith, el Señor declaró que “a mi pueblo siempre se le manda construir [templos] a mi santo nombre” (DyC 124:39-40).

Así mismos, estas maravillas edificaciones también nos brindan los más hermosos paisajes, fotos e imágenes en cualquier situación. Aquí traemos algunas fotos de los templos que demuestran que las cosas bellas pueden salir de los cielos tempestuosos.

También te puede interesar:18 Fotos celestiales de los templos después de la lluvia

Templo de Gilbert, Arizona

templos

Foto tomada por Richard Webb

“Hubo muchos rayos, durante mucha lluvia. Cuando la lluvia se detuvo lo suficiente como para disparar, este fue el único golpe que obtuve de casi 300 exposiciones.” Richard Webb

Templo de Nauvoo, Illinois

templos

Foto tomada por Allan Fullner

“Esa primera secuencia de la Pascua de la Expiación y la Resurrección, constituye el momento más trascendental, el sacrificio más generoso, el dolor más terrible y la manifestación más majestuosa de amor puro que jamás se haya manifestado en la historia del mundo. Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, sufrió, murió y se levantó de los muertos a fin de que Él, al igual que un rayo en una tormenta de verano, pudiera asirnos cuando caemos, sostenernos con Su fuerza y mediante nuestra obediencia a Sus mandamientos elevarnos a la vida eterna.” Jeffrey R. Holland “Merced, justicia y amor

Templo de Gila Valley Arizona

fotos del templo

Foto tomada por Richard Webb

templos

Foto tomada por Richard Webb

Es el templo número 132 construido por la Iglesia de Jesucristo y es el tercero de cuatro templos construidos en el estado de Arizona. 

Templo de Salt Lake City

templos

Créditos a Jarvie Fotografía Digital

“Increíble rayo durante la tormenta eléctrica en Salt Lake City.” KSL 5 TV

Templo de Mesa Arizona

templos

Foto tomada por Richard Webb

templos

Foto tomada por Richard Webb

“Sentí que llegaba demasiado tarde, y lo estaba. Hubo un par de relámpagos… y luego este.” Richard Webb

Templo del centro de la ciudad de Provo

Foto tomada por Taylor Yardley

“Esta es mi parte favorita de tomar fotos de los templos. AMO el clima intenso. Cada vez que estoy tomando un foto durante una tormenta no puedo evitar recordar la frase “Refugio de la Tormenta.” El Templo es realmente un Refugio de la Tormenta.” Taylor Yardley

Templo de Payson Utah

templos

Foto de Tausha Coates Arte y Fotografía

“‘Pilares de fuego'” durante la tormenta de esta noche.” Tausha Coates

Templo de Phoenix Arizona

templos

Foto tomada por Richard Webb

Los planes para la construcción del templo en Phoenix fueron anunciados el 24 de mayo de 2008, un mes después del anuncio del templo de Gilbert y del Templo del valle del Gila, también en Arizona.

Templo de St. George, Utah

templos

Foto tomada por Krista Payne Photography

El Templo de St. George es el tercer templo construido por la iglesia de Jesucristo y fue el primero en el estado de Utah. El templo de St. George fue el único templo completado durante los 30 años en que Brigham Young fue Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Templo de Oquirrh Mountain Utah

templos

Foto tomada por Scott Winterton, de Deseret News.

Los planes para la construcción del segundo templo en South Jordan, Utah, fueron anunciados durante la Conferencia General de 1 de octubre del 2005. Es el templo número 13 del estado de Utah.

Este artículo fue escrito originalmente por Lindsay Miller y Danielle B. Wagner y fue publicado por ldsliving.org bajo el título de “14 Awe-Inspiring Pictures of Temples with Lightning

Comentarios
[…] También te puede interesar: “12 Impresionantes fotos de Templos con relámpagos” […]
20 fotos increíbles de las estatuas de Cristo en todo el mundo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *