Pdte. Uchtdorf publica conmovedor mensaje de cumpleaños al Pdte. Monson

Thomas S. Monson cumple 90 años

El Presidente Thomas S. Monson cumple 90 años el día de hoy. Nuestro amado profeta ha servido en el apostolado por más de 50 años y es una de las autoridades generales que más años ha servido en la historia de la iglesia.

El Presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia, publicó en su cuenta de Facebook oficial algunas fotografías y un conmovedor mensaje al Presidente Monson:

Feliz 90 cumpleaños, querido Presidente Thomas S Monson. Harriet y yo nos unimos junto a millones de amigos de todos los ámbitos de la vida al coro de alabanza y celebración de nuestro querido profeta, a quien amamos y sostenemos, y de quien se puede decir: Ha estado haciendo el bien.

“Harriet y yo apreciamos las maravillosas experiencias que tuvimos al acompañarnos en diferentes tareas a lo largo de los años. Su guía espiritual nos ha dado la dirección divina, y su humor e ingenio nos ha dado historias memorables y mensajes alentadores que nos han bendecido a todos. Su ejemplo de bondad y fe en acción nos ha conducido a través de décadas y será la estrella guiadora por muchos años.

Presidente Monson, usted es en verdad un leal amigo de Dios y de sus semejantes. Qué privilegio es conocerlo y servir con usted en esta gran y maravillosa obra de la Iglesia de Jesucristo. Bendiciones a usted en este día especial y siempre.

Comentarios
Me Alegra tanto que nuestro profeta se encuentre bien. Se que Dios está con el Y con nosotros. Somos hijos de Dios y su hijo Jesucristo vive y pronto vendrá. Queremos ser bendecidas. Y continuar con nuestras oraciones para estar con nuestro padre celestial en la vida eterna.
Roselia Chanona. garcia
Que el Señor los fortalezca y lo guíe en todo momento gracias presidente gracias.
Jesus. rendon

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *