Construcción del Templo de Filadelfia crea lazos con la comunidad

 

 

Image via DeseretNews.com

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa la construcción de su primer templo en Pensilvania. Desde que se dio la primera palada en Filadelfia hace tres años, el templo continúa elevándose y tomando su lugar en el horizonte de la ciudad. Las estructuras del edificio han alcanzado su mayor altura y en breve se instalará una pared temporal para que los equipos de trabajo puedan comenzar a trabajar en el interior en cuanto llegue el otoño.

Las empresas Big D Construction de Utah y L.F. Discroll de Filadelfia se han unido para construir el templo. El Gerente de Proyecto, Tom Stepanko, ha deseado trabajar en este proyecto desde que fue propuesto por primera vez y se siente agradecido por la esporádica oportunidad de construir un edificio de tal belleza. La agencia noticiosa Deseret News informa que Stepanko y su equipo no son miembros de la Iglesia pero están disfrutando de trabajar en la construcción del templo:

Los trabajadores son muy respetuosos, y han ganado aprecio por la Iglesia SUD (cuyo nombre correcto es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días). Los describiría como casi reverentes.

Los equipos de construcción no son los únicos que están ganando un aprecio por la Iglesia. Jennifer Tapner, directora ejecutiva de una residencia de retiro en lo alto de la Manzana Logan, cerca al terreno del templo, dice que los miembros de la Iglesia han creado algunos grandes lazos con la comunidad:

Ha sido realmente un placer tratar con cada una de las personas que ha representado a la Iglesia SUD. Ellos han dado mucho de sí para establecer una fuerte relación con la comunidad y minimizar todas y cada una de las perturbaciones en las que uno podría pensar cuando se trata de un proyecto de construcción tan grande.

 

1601-Vine-Street-View-from-Logan-Square

Así lucirá el complejo del Templo Mormón de Filadelfia

 

Esperamos ansiosamente el aumento de la belleza de nuestro paisaje urbano.

El Templo de Filadelfia servirá a más de 35,000 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Pensilvania, New Jersey, y Delaware. Por muchos años, el templo más cercano para estos miembros ha sido el Templo de Manhattan Nueva York y el Templo de Washington D.C.

Como se menciona en el sitio web Templos Mormones, los templos Santos de los Últimos Días son edificios estéticamente bellos con jardinería meticulosa. Todo acerca de la arquitectura está diseñado para honrar a Dios y complementar la comunidad local.

Los templos se diferencian de los miles de centros de reunión en todo el mundo, en los cuales los miembros de la Iglesia y los visitantes, que siempre son bienvenidos, se reúnen para llevar a cabo servicios de adoración dominicales y actividades sociales durante los días de semana. Los templos se utilizan únicamente para la administración de ordenanzas sagradas e instrucción religiosa que tienen el propósito de fortalecer las relaciones de los miembros con Dios, su familia y las personas que los rodean.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los templos son casas del Señor, los lugares más sagrados sobre la tierra. Los servicios del templo unen a las familias eternamente, enseñan el propósito de la vida y explican el plan de salvación de Dios. La asistencia al templo fortalece el compromiso de los Santos de los Últimos Días de vivir principios cristianos, enfatiza el crecimiento espiritual y aumenta la devoción a la familia.

 

Traducido de:

1. Artículo por Kylie Patten

2. Templos Mormones

 

 

Comentarios
BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES PABLO VIVO EN LAKEWOOD NJ . ME PODRIA DECIR DONDE SE ME HACE MAS SERCA PARA CONGREGARME A UNA DE SUS IGLESIAS MAS SERCANAS A MI LUGAR.. PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS..
PABLO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *