Experimento Tinder: ¿Para casarme en el Templo? ¡Deséenme suerte!

experimento Tinder


Tinder mormon

Nota del traductor: Nuestra página afiliada LDS.net y mormonsud.org publicaron hace poco un artículo sobre Los peligros de usar Tinder, una escritora de LDS.net se pregunto si en efecto algo bueno podría venir de esta app, Así que se embarcó en un experimento de dos semanas. Esperamos que disfrute de su serie de 9 partes sobre el uso de tinder y lo que en realidad es. . mormonsud.org traducirá todos los artículos en español. 

Parte 1

El matrimonio en el templo por medio de esta app parece tan raro como un trébol de cuatro hojas, algo así como la olla de oro al final del arco iris. Sin embargo, mientras los jóvenes adultos solteros mormones pueden burlarse y (nos burlamos), no podemos negar que “Tinder” existe. Vive entre nosotros. Esta en nuestras escuelas y en nuestros barrios, ¿Podría ser posible? ¿Podría existir realmente el sueño de conocer a alguien especial? Tal vez no tenga el privilegio de saberlo a ciencia cierta pero  voy a (intentar) averiguarlo.

 La mala reputación de Tinder

Tinder es poco confiable debido a su proceso de selección aparentemente superficial (una persona desliza a la izquierda las fotos de personas que no les interesa y a la derecha las que si), Tinder tiene un lugar especial en los corazones de la población joven adulta soltera. Mientras que otros sitios web de citas y aplicaciones requieren  pagar para ser emparejado con otros, Tinder es libre, sólo necesitas estar geográficamente cerca a otra persona, y es sorprendentemente fácil de usar. Ahí está el problema. Es tan fácil de usar e intuitiva que se ha convertido en una aplicación ideal para la cultura de transmisión en circuito. La aplicación puede ser tan problemática que un apóstol advirtió de usar Tinder con cuidado. Por desgracia, se ha arruinado la aplicación probablemente más por todas partes en los EE.UU. Entonces, ¿cómo las personas SUD se encuentran uno al otro? Al estar en Utah (o en nuestro caso en Latinoamerica).

Mi experimento  Tinder

Debido a estos rumores persistentes que Tinder en realidad podría ser utilizado para el bien, decidí darle una oportunidad a Tinder. Durante las próximas dos semanas (las dos primeras semanas de agosto) Voy a experimentar Tinder. Yo no lo uso fuera del condado de Utah, principalmente, porque deseo atraer a las personas que están buscando conectarse conmigo; Sin embargo, entre mi proceso de investigación y de la zona en la que estoy, no tengo demasiadas preocupaciones. Me parece necesario armar una lista de reglas.Soy naturalmente introvertida, y sin la motivación hacia el exterior será difícil para mí, aquí están mis reglas de “jugar el juego.”:

1) Hacer perfil lo mejor que pueda. Ponga fotos lindas, hacer una buen biografía. Realmente intentarlo.

2) Pasar por lo menos media hora todos los días en Tinder

3) Mantener conversaciones con las personas que me interesan. Ser agradable y respetuoso.

4) A menos que haya una razón grande de no ir, ir a las citas Cuando la oportunidad aparezca.

5)¡Divertirse y estar segura!

¿Hay chicos buenos en Tinder? ¿Están todos mirando para conectar?¿Que sucede realmente  con esta app de citas en línea? Voy a averiguarlo éstas próximas par de semanas.

Fuente LDS.net

 

 

Comentarios
Me encanto tu articulo
Emerita

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *