Ex mormones dan poderosas respuestas sobre la doctrina de la iglesia que es más significativa para ellos

Lo que piensan los ex mormones

Una pregunta planteada en Twitter a los mormones y ex mormones está circulando en ambas comunidades y recibiendo poderosas respuestas.

La pregunta: “¿Qué doctrina SUD no abandonas/ que haya llegado a ti?” Ha recibido casi 200 respuestas, incluyendo una del  mariscal de campo  de BYU Tanner Mangum.

Aquí están algunas de las respuestas potentes y que llevan a la reflexión de este tweet:

Lindsey Snider @snide_lins: A todos (activos y ex mormones): ¿Qué doctrina SUD no abandonas / realmente ha llegado a ti?

Tanner Mangum @tannermangum: Sabiendo que el valor de cada alma es grande a los ojos de Dios – con imperfecciones y todo. Y al servir a otros, encontramos una alegría indescriptible.

Kelsey crist @kelseycrist: El matrimonio eterno – No puedo imaginar mi relación con Alex terminando con la muerte. Eso sería insoportable.

El discurso del rey Benjamín sigue siendo para mí un cristianismo revolucionario. – Daniel (@dkolkena)

Blatherskite @MiddleAgedMezzo : El potencial de ser dioses. Parece una buena razón para existir y un propósito para superar el mal.

Meg Monk-Sproul @ MegMonk : Y la idea de que el mundo de los espíritus está cerca y nuestros seres queridos permanecen interesados en nuestras vidas después de que mueren

Shyla @shywolflonela : Que la expiación no es solo para cuando pecamos, es para nosotros cuando nos sentimos lo más bajo. Así sabemos que no somos los únicos que nos sentimos así.

ShellLutz @Shellsgirlsrock : Todo es nuestra elección, para bien o para mal. Nada es forzado. Hay consecuencias, naturalmente. Dios dio el albedrío. Concepto radical.

Kaelee @thekaeleesi : Que los himnos son oraciones. Todavía hay tantos himnos que tengo en mi corazón. Todavía me consuelan a pesar de que he dejado la iglesia.

Tanner Bohman @TannerBohman : Los tres reinos de gloria. Creo que es la mejor prueba de que el Padre Celestial realmente ama a Sus hijos.

TheRealLorenzoSilva @OstrichHunter : Me gustan los valores familiares que la iglesia infunde y predica. (Ex-miembro)

Aubreys @aubswhaat : Que Dios ama a cada persona infinitamente, no importa lo que digan, hagan, piensen, sientan, etc. Me ha ayudado a tener una mente abierta y amar a todos

Roma like tomatoes @Jomarones : La Madre celestial – aunque no soy activa es una doctrina que aprecio profundamente y pienso en ella diariamente

Tenisyn @tenisynogata : Un Padre Celestial amoroso en lugar de un temible Dios, familias estando juntas para siempre, y Bendiciones Patriarcales

Kaisey Paradis @KaiseyParadis: Saber que somos hijos de Dios hace una gran diferencia en la forma en que veo a los demás. Si estoy frustrada con alguien, pienso en eso.

Shelby jessica allen @shelbyjessicaa: Cada día es parte del plan divino de nuestros Padres Celestiales para nosotros 🙂 la vida está hecha para hacernos más fuertes, más felices, más cercanos y más parecidos a Él.

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff  y fue publicado en ldsliving.com, con el título Former Mormons Give Powerful Responses About the Church Doctrine That Means the Most to Them Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Comentarios
Las respuestas parecen completamente falsas, más bien de miembros que de exmiembros. Por ejemplo, aquellos que dicen que no renuncian a la doctrina de la familia eterna. Muchachos estáis fuera de la iglesia, según la doctrina de la iglesia no vais a llegar al reino celestial y vuestra familia no será eterna. Son "testimonios" falsos, de miembros que se hacen pasar por exmiembros.
Roberto

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido