5 consejos para encontrar ropa modesta a la moda

moda mormona

 

Es otoño y te preguntas, “¿Debería salir y comprar ropa modesta nueva?”. A todos nos ha pasado: parados en una boutique, analizando la prenda de ropa en frente de nosotros, preguntándonos, “¿Podría alterar esto para hacerlo modesto?”

Nosotros, como Santos de los Últimos Días, nos esforzamos por seguir las guías que establecen lo que significa la modestia para nosotros, pero a veces (o siempre) entra en conflicto con lo que está de moda. A veces, esto puede hacernos sentir “desaliñados”. Así que hice lo que cualquiera de la generación Y haría en los momentos de necesidad… Busqué en internet.

 

Lo que encontré fue que sí, superar el estado desaliñado es posible.

Nueva ropa modesta a la moda sí existe.

No todo lo que es lindo también es inmodesto.

¿No me creen? Aquí hay 5 maneras en que puedo demostrarlo.

 

  1. Ponte al día con Blogs de Moda Modesta

  chandlerrobertson_mormonsud.org

No hay atuendo completo sin una sonrisa, como lo muestra Chandler Robertson.

Todos pasamos un tiempo adecuado (o excesivo) en Internet. ¿Por qué no utilizamos eso como ventaja para nuestra desesperada búsqueda de moda? ¿Mi consejo? Ponle pausa a Netflix y hazle clic a los sitios de abajo.

El Blog de Moda Mormona de Chandler Robertso, Days of Chandler muestra una historia de regreso a la modestia, además de ser un reconocido blog de moda.

¿No es tu estilo? Prueba otro blog popular llamado Wearing it on my sleeves para darle un giro divertido y peculiar en la moda y en las compras mormonas.

Pink Peonies, a cargo de una blogger de moda de Salt Lake City, es un blog que no querrás dejar pasar por alto. Su página web se completa con un espacio de recetas (¡Sí por favor!)

Si no satisfacen tus tendencias, estos bloggers te enlazarán con otros sitios web también.

 

  1. Conoce a quién seguir en Instagram

christineandrew_mormonsud.org

Christine Andrew, blogger de moda, luciendo su estilo chic en la ciudad.(Crédito de la foto:Hello Fashion Blog)

 

Tal vez sentarse a leer un blog quita mucho tiempo. ¿Aprendes mejor a través de ver y replicar? Entonces tal vez deberías dejar que tu Instagram se llene de frescos atuendos. Prueba estos:

  • Leanne Barlow,diseñador de ropa, blogger e inspiración de moda Instagram de LA.
  • Kailee Wright, blogger y madre de dos hijos con 72,8 K seguidores.
  • Christine Andrew,residente de Utah y muy aclamada fashionista. 397 K seguidores.
  • Merrick Blanca,costurera, estilista y blogger del sur de California.

 

  1. Tome un paseo … en una nueva tienda

stockvault-open-sign-shop-window170331-1024x680

No esperes una invitación, entra a esa boutique para la que nunca tienes tiempo

Parte del problema “desaliñado” podría ser debido, a lo que mi madre se refería cariñosamente como “rutina de ropa.” Si sigues usando el mismo par de leggings y blusa de botones cada semana, tal vez es hora de salir y estirar esos músculos de búsqueda de ofertas. Nuevas boutiques y tiendas aparecen con frecuencia. A menudo, sus nombres quedan escondidos detrás de los grandes nombres (y no es que haya algo malo con grandes nombres). Hay excelentes ofertas y ropa de tendencia barata en H & M, Forever 21, y Old Navy.

Pero ¿qué pasa con los pequeños lugares? Anda a tus tiendas locales. Las tiendas más pequeñas siempre tendrán menos inventario, y eso pueden significar piezas únicas. Hacer conexiones valiosas con los propietarios de pequeñas empresas también ayuda.

Si no quieres pasar el día yendo de compras, hay buenas páginas en internet:

  • Bella Ella:comenzó originalmente en Orem, Utah, ahora es una franquicia de 7 tiendas. Su lema: “Vístete con la luz, la aventura, la compasión y el amor propio.”
  • ModCloth:comenzó en un dormitorio de la universidad, y ahora atraviesa el país. Se dedican a ofrecer ropa modesta que da originalidad y cobertura.
  • Modbod:Lema: “Vive en la verdad. Sé tú misma”. Amplia variedad de prendas de vestir.
  • SexyModest Boutique:dicen ser el secreto mejor guardado en internet, tienen variedad de estampados en stock con servicio de envío al día siguiente.

 

  1. Todo el mundo ama a encontrar algo en las tienda de segunda mano

 

Octomoose_October_2014_15502251008

Pantalones de cuero, camisa de franela, poncho, ¿sombrero de los alces? Las tiendas de segunda mano lo tienen todo.

No tienes dinero, eres pobre, pasas hambre en la universidad, tu esposo te dijo que hay que pagar las cuentas antes de comprar ropa… Entonces ir a las tiendas de segunda es lo que necesitas hacer. Advertencia para los que van a las tiendas de segunda por primera vez: no encontrarás nada bueno si sólo pasas 5 minutos en la parte delantera de la tienda. Invierte algo de tiempo, si no vas a invertir mucho dinero en efectivo. Lo antiguo está de moda, aprovecha el día … y esa prenda de ¡3 dólares! Pero, ¿cómo se puede comprar cosas modestas y de segunda mano?

Consejos para ir de compras a la tienda de segunda mano:

  1. No tengas miedo de probar prendas fuera de tu zona de confort o tu estilo.
  2. Evita ir a los bastidores que se ven más arreglados. Si está bien elegido y arreglado, no significa que las cosas buenas para comprar de la tienda se cuelgan allí. Los bastidores muy arreglados generalmente tienen las sobras y tú te mereces algo mejor.
  3. Tómate tu tiempo. ¿No estás de humor para pasar un par de horas? Escoge un día diferente. El arte de las compras en tiendas de segunda mano es la paciencia y la resistencia. La impaciencia te hará pasar por alto prendas que pueden ser de valor.

 

5. Ten individualidad.

stockvault-african-penguin133506-1024x682 (1)

A los Pingüinos les encanta la forma en la que lucen. A ti también te debería encantar.

La moda siempre está cambiando y volviendo a viejos temas. ¿No quieres mantener el ritmo? Espera algunos años y la moda regresará.

Pero si tu quieres un nuevo aspecto y deseas renovar tu look o tienes que salir de esa rutina en la que has estado desde antes de la misión, recuerda que la parte más importante de la moda es ser dueña de tu propio aspecto.

Renunciar a tu estilo individual por lo que se considera ‘de moda’ es un compromiso que no tienes que hacer. La naturaleza es una fuente inagotable de estímulo en este sentido. Los pingüinos se lucen sin importarles que alguien los esté mirando. Los estilos y las tendencias son cada vez más diversos. Cuanto más cambie, más fácil es encontrar los zapatos que te queden.

Ser modesto y estar de moda ¡es totalmente posible!

Pero no te conformes con lo que digo, experiméntalo por ti misma. Te sorprenderá en cómo tu aspecto mejorará si tan sólo tomas ese primer paso.

Si ya has cambiado tu moda desaliñada por ropa modesta a la moda, cuéntanos cómo lo hiciste en los comentarios de abajo.

Por Quinn Robbins

Traducido por Mariela Viernes

 

Este artículo ha sido traducido y publicado con permiso del autor. Para ver el artículo original visite: lds.net

Comentarios
MI BELLA IBARRA ¡Oh, ciudad de eterna primavera! Lleno de dicha, tu jardín florido; Cual, tu cerro: orgullo de la Sierra, Como novia…de blanco te has vestido. Cual herida serpiente, embravecida, Corre tu río desde el Imbabura; Y de áurea luz, con magia revestida, Brilla la majestad de tu laguna. ¡Oh, Ciudad Blanca, mi ciudad de ensueño! En tus jardines, placentero vivo; Y con ternura, gozo y alegría, A soñar en tus brazos he venido. Como novia…de blanco te has vestido, Bella ciudad, orgullo de la Sierra; Blanca ciudad de jardines floridos, ¡Oh, mi ciudad, de eterna primavera!
carlos bastidas
Me encanta este arículo, es realmente genial!!
Antonella Alfaro

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *