La canción que el Coro del Tabernáculo Mormón cantará en la Inauguración de Trump

Un programa recientemente lanzado del evento inaugural revela que el Coro del Tabernáculo Mormón cantará una canción patriótica que nunca han realizado para una inauguración presidencial. La canción que el Coro del Tabernáculo Mormón presentará durante la inauguración presidencial de Donald Trump el viernes es “America, the Beautiful”, anuncio el diario Deseret News. Mormon donald trump

Por qué el Coro del Tabernáculo Mormón Cantará en la Investidura presidencial de Donald Trump

El Coro del Tabernáculo Mormón Cantará en la Investidura presidencial de Donald Trump

Los detalles han sido controlados estrechamente desde el anuncio del 22 de diciembre de que el coro cantaría en la ceremonia de toma de posesión del 45º presidente de Estados Unidos. Pero las 215 voces de lo que Ronald Reagan denominó el “coro de América” cantarán con acompañamiento de la banda marina conocida como “The President’s Own”, según el programa de inauguración publicado en el sitio web de la banda.

Fuente: Deseret News

Comentarios
0
5
Como que no? En la ceremonia inaugural de Barack Obama la cantó la tejana Beyoncé Knowles en la que en la parte final sale que la entonan todos los grandes invitados al evento, como Shakira, Stevie Wonder, U2, entre otros. Busquenla en Youtube. Corrigan la publicación.
Tanner johnson
4
3.5
1
4.5
0.5
2.5
verguenza
claudia gonzalez
1.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *