Un Templo Mormón hace aparición sorpresa en anime japonés

templo mormon

Para los Santos de los Últimos Días que vieron el episodio cinco de Restaurant to Another World, tal vez se sorprendieron al ver una estructura familiar.

Restaurant to Another World es sobre un restaurante en Tokio aparentemente normal. Los sábados, sin embargo, el restaurante se convierte en un portal donde las criaturas fantásticas de diferentes dimensiones, incluyendo elfos, dragones y hombres animales, vienen y participan de la deliciosa comida disponible por el chef.

¡En el episodio cinco, el Templo del Lago Salado hace una aparición sorpresa! La historia cuenta de una princesa medio-elfa, medio humana que necesitaba decidir qué hacer con su vida después de ser rechazada por los elfos y los humanos. Por unos segundos, el Templo del Lago Salado aparece como un “hogar de los dioses”, donde la princesa puede ir si decide dejar atrás el mundo secular. El templo aparece sólo por un momento, pero el diseño es inconfundible. Compruébalo abajo.

templo mormon

Este artículo fue escrito originalmente por Aleah Ingram y fue publicado en LdsDaily.com, con el título Mormon Temple Makes Surprise Appearance in Japanese Anime Español © 2017

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *