Chris Pratt dice: “nada llena más mi alma que” hablar sobre la religión y la fe

Chris Pratt

Chris Pratt no está de acuerdo con la historia de que Hollywood es anticristiano, le dijo a Associated Press en una entrevista exclusiva y nueva.

En una entrevista de preguntas y respuestas, Chris Pratt habló sobre una serie de temas, incluso acerca de cómo se siente de continuar en las pantallas, trabajar con Tom Cruise y hasta de sus creencias religiosas y las de Hollywood.

Chris Pratt ha salido en las noticias a lo largo de su estrellato por hablar sobre su fe durante sus apariciones en espectáculos de premiación.

Chris Pratt

Chriss Pratt en los MTV Movie & TV Awards 2018.

También te puede interesar: 8 famosos que defendieron al mormonismo

Dijo que habla de religión porque es “lo que se siente llamado a hacer ahora mismo.”

“No sé si estoy mucho más motivado por donde está el mundo o si solo es lo que me siento llamado a hacer ahora mismo. Creo que es la combinación de ambas cosas,” declaró para AP. “… Ese tipo de mensaje, puede que no sea para todos. Pero, hay un grupo de personas para el que está diseñado ese mensaje. Y, nada llena más mi alma que pensar en que quizá, algún joven que lo vea, diga, ‘¡Oye! Estuve pensando en eso. Estuve pensando en orar. ¡Déjame probarlo!’ Esa es la única forma en la que siento que puedo retribuir lo que esencialmente ha sido un gran regalo en mi vida.”

A Chris Pratt no le parece que sea un riesgo hablar abiertamente sobre la fe en Hollywood.

“Sé que esta historia acerca de que Hollywood es anticristiano o antirreligioso existe ahí afuera, pero este simplemente no es el caso” dijo Chris Pratt. “[Hollywood] No es el tipo antialgo. Es el tipo en favor de cualquier cosa que sea auténtica para ti. Y, yo soy así. Porque para mí es auténtico estar en favor de los cristianos y Jesús. Eso es lo mío.  Me gusta.  Y, nunca nadie intentó avergonzarme, en mi cara. Tal vez, lo dicen a mis espaldas. Pero, si ese es el caso, adelante. Puedes decir lo que quieras sobre mí, en mi cara o a mis espaldas. No voy a cambiar.”

Artículo originalmente escrito por Herb Scribner y publicado en deseretnews.com con el título “Chris Pratt says ‘nothing fills my soul more than’ to talk about religion and faith.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *