¿Qué piensan los mormones sobre Jesucristo?

jehová creencias mormonas sobre jesucristo

Jesucristo es el hijo de Dios, el Salvador del mundo

Los mormones consideran a Jesucristo el unigénito del Padre, el salvador del mundo y centran toda su doctrina en Él. en realidad la iglesia mormona se llama La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las creencias mormonas sobre Jesucristo se centran en  que es por medio de Él y solo de Él que todo el genero humano puede salvarse.

Creencias mormonas sobre Jesucristo

Los Santos de los Últimos Días forman parte del mundo cristiano que cree que Jesucristo es el literalmente el hijo de Dios,  afirman que nació de María, su padre en la tierra fue José. Nació en Belen y gracias a la Biblia se conocen algunos hechos importantes de la vida del redentor.

¿Por qué es Jesucristo el Salvador del mundo?

Jesús ha sido la única persona en el mundo capaz de dar su vida en la cruz por nosotros y pagar por nuestros pecados, gracias a ese acto de amor incomprensible e impagable todo el genero humano tiene la oportunidad de arrepentirse y recibir perdón de sus pecados.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

creencias mormonas sobre jesucristo

Él es el Salvador del mundo

Jesús murió… y volvió a vivir y vive ahora

La historia de Jesús cambio a la humanidad para siempre, aquel hijo de  carpintero nacido en un establo sería  y es para creyentes y no creyentes la persona más influyente del mundo.

Nadie ha hecho tanto por los hombre como Jesús, el dio su vida por nosotros, siendo inocente padeció en la cruz por nuestros pecados,  en todo ese calvario, él hizo lo que ningún profeta, ni maestro, ni escogido, ni ungido jamás hizo; Él volvió a vivir, y gracias a que Él vive todos nosotros también volveremos a vivir. 

Él nos enseño: “mi obra y mi gloria [es] llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre” (Moisés 1:39).

creencias mormonas sobre jesucristo

Jesús siempre estará dispuesto a escucharnos

 ¿Qué le dirías a Jesús si pudieras verlo hoy?

Es imposible poder saber completamente el tipo de amor de nuestro Padre Celestial para todos nosotros, mandar a su hijo amado, a su primogénito para viniera y sufriera como nadie ha sufrido y sea muerto por nosotros.

Él ya hizo su parte, su misericordia y su amor se extienden a todo aquel que cree ( Juan 11:25). Si tuvieras el día de hoy de verlo, de conversar personalmente con Él, ¿Qué le dirías? ¿De que conversarían? ¿Qué le pedirías? ¿Que le preguntarías? y sobre todo  ¿Que crees que Él te diría a ti? 

En el siguiente video se pidió a un grupo de personas que imaginaran tener una entrevista personal con Jesucristo en silencio, ninguna palabra podía ser utilizada. El resultado fue este:

Comentarios
5
1.5
4.5
3.5
1
[…] También te puede interesar: “¿Qué piensan los mormones sobre Jesucristo?” […]
¿Los mormones adoran al Padre Celestial, a Jesucristo, o a Ambos?
Yo le diria al Todopaderoso: Asi como tu entregaste tu vida por todos nosotros para salvarnos del pecado, asi tambien queremos ser reciprocos contigo y sufrir nuestro castigo celestial. Siempre estaremos a tu lado Senor, es mi fe. Amen.
Daniel sanchez montes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *