Élder Holland contestará preguntas de jóvenes adultos

Élder Holland

Su poder en el púlpito es incomparable. Su poesía al momento de escribir es conmovedora . Y su preocupación por la juventud de la Iglesia es inspiradora. Entonces, ¿qué mejor que un evento cara a cara con el élder Jeffrey R. Holland, donde responderá las preguntas de los jóvenes adultos de todo el mundo.

“Atesoro cada oportunidad que tengo de interactuar con los jóvenes adultos solteros de la Iglesia”, dijo el élder Holland en LDS.org.  “Me gustaría poder reunirme con cada uno de ellos, mirar a los ojos de cada uno y expresarles mi amor personalmente. Las limitaciones de tiempo y la distancia lo hacen imposible, pero afortunadamente las redes sociales nos ayudan a reducir esas limitaciones. Es por eso que los eventos Cara a Cara son tan emocionantes. Los llamamos “cara a cara” debido a que se siente un poco así: el formular y responder preguntas en tiempo real, en un entorno que se siente más íntimo de lo que sería de otra manera”.

 

Este es el sexto evento Cara a Cara organizado por la Iglesia, pero será el primero dirigido a los jóvenes adultos solteros y se llevará a cabo el martes, 8 de marzo a las 18:00 MST. En este evento, también acompañarán al Élder Holland, la hermana Carole M. Stephens, primera consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, y élder Donald L. Hallstrom, de los Setenta.

Los jóvenes adultos solteros de todo el mundo pueden presentar sus preguntas, muchas de las cuales serán respondidas por estos tres líderes inspirados. Así que si quieres un consejo personalizado que hable específicamente de las cosas que los jóvenes adultos solteros están pasando en la actualidad, no puedes perderte este evento.

“La otra cosa emocionante acerca de los eventos Cara a Cara es la forma en que sus mensajes se extienden más allá de la audiencia que esperábamos originalmente”, dijo el élder Holland en LDS.org. “Una vez más tenemos que agradecer a las redes sociales por esto, sin mencionar a los jóvenes que están deseosos de compartir estos mensajes con amigos y los amigos de sus amigos. Esa ha sido nuestra experiencia con los eventos Cara a Cara para los jóvenes, y solo puedo imaginarme cuál será nuestra experiencia con los jóvenes adultos solteros”.

Si quieres hacer una pregunta en el evento, visita la página del evento Cara a Cara para Jóvenes Adultos Solteros. Busca al final de la página la opción “Comparta su experiencia”.

Al darle clic, te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de LDS.org, después de iniciar sesión podrás enviar una pregunta como un comentario. Aquí, también podrás ver las preguntas de otros jóvenes de todo el mundo. También puedes enviar una pregunta utilizando el hashtag #LDSface2face.

 

El evento será transmitido en vivo el martes 8 de marzo y se puede ver en la página del evento Cara a Cara para Jóvenes Adultos Solteros, LDS.org, el canal LDS Youth de YouTube, o en el Canal Mormón.

Fuente: LDSLiving.com

 

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *